Video For TERA lanza dos eventos de fin de verano

TERA lanza dos eventos de fin de verano

El mundo de TERA es un mágico lugar lleno de seres maravillosos, peligros terribles y aventuras fantásticas —un universo MMO lleno de acción donde la magia, la ciencia, los dioses y los monstruos se encuentran todo el tiempo. Consíguelo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Algunas veces este lugar se vuelve muy parecido al nuestro. Por ejemplo, los festivales de Rootstock y Pond Faire son un momento en el que criaturas de todas las especies se reúnen para celebrar la paz y la armonía a través de intensas competencias en las que exhiben sus habilidades.

Rootstock, el primero de los dos, se encuentra en el área de Freeholds, al norte de Chebika, en la provincia de Val Aureum. Rootstock celebra la vida en la granja y la cosecha, así que prepárate para recolectar ingredientes exóticos de los campos de los alrededores y cocinar un montón de platillos consumibles para aumentar tus estadísticas. ¡También podrás participar en dos emocionantes minijuegos, Kick-Bale y Pigling Rodeo, para ganar recetas raras de consumibles aún más potentes!

En el continente de Arun, visita el pintoresco Tuwangi Mire, donde el festival Pond Faire celebra los cumpleaños de los siete jefes tuwangi. ¡Golpea un tambor, juega a las escondidillas y ayuda a los tuwangis a organizar la mejor fiesta de todos los tiempos!

Como bono adicional, si completas todas las misiones y logros de estos dos festivales podrás desbloquear la elusiva alfombra voladora Moonlight Silk, según lo que hayas hecho en la Fiesta del Sol y en la Fiesta en la Playa a principios de año.

¡Así que únete a esta inolvidable celebración de temporada!

Los eventos de Rootstock y Pond Faire dentro del juego de TERA se llevarán a cabo desde ahora hasta el domingo 30 de septiembre. Encuentra TERA en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).