Artist Desiigner jugará NBA Live 19 el 25 de agosto en Xbox One

¡Es la trifecta! Fan de los videojuegos, del básquetbol y de la música, ¡nuestro próximo episodio de Xbox Live Sessions te busca a ti! Artist Desiigner está de regreso y unió fuerzas con Devin Booker de los Phoenix Suns y la estrella del básquetbol Nick Young para jugar el nuevo NBA Live 19 en Xbox One X. Esta transmisión de cinco estrellas se llevará a cabo a través del canal de Xbox de Mixer el sábado 25 de agosto a partir de las 4 p. m. PDT (no olvides consultar tu horario local).

Desiigner está listo para llevarte a las canchas de NBA Live 19 en Xbox One X y echarles un vistazo a las nuevas funciones del juego, desde crear jugadores personalizados hasta jugar en diferentes canchas alrededor del mundo. Desiigner tendrá que hacer magia con el balón para ganarse un contrato, conseguir patrocinadores, obtener artículos increíbles y entrenar como los mejores para convertirse en el número uno.

Asegúrate de sintonizar la transmisión el sábado 25 de agosto a las 4 p. m. PDT (no olvides consultar tu horario local) para ser el primero en ver las exclusivas canchas de la mano de Desiigner, Young y Booker. Descarga el demo y juégalo antes de su lanzamiento el 7 de septiembre. Este episodio de Xbox Live Sessions será presentado por Malik Prince, coanfitrión de Tips & Tricks de Mixer.

¡No te despegues de Xbox Wire en Español para seguir los próximos episodios de Xbox Live Sessions!