Video For Únete a las batallas en la cancha y crea tu propia cancha en el demo de NBA Live 19

Únete a las batallas en la cancha y crea tu propia cancha en el demo de NBA Live 19

Tras un verano de gran anticipación, enormes revelaciones y poco básquetbol, la finalmente temporada está de vuelta con el lanzamiento de hoy del demo de NBA Live 19 en donde tendrás la oportunidad de probar muchas funciones del juego completo, el cual estará disponible en Xbox One a partir del 7 de septiembre. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Prepárate para probar The Rise, en donde emprenderás el camino para a convertirte en The One conforme recorres el mundo, creas tu propio equipo y desarrollas tus habilidades en la cancha mientras ganas fans y seguidores alrededor del mundo. También, prueba por primera vez los eventos de NBA Live 19 y compite para ganar recompensas y el derecho a fanfarronear todo lo que quieras.

¿Quieres jugar con las estrellas de la NBA? Forma equipo con Kyrie Irving y los Boston Celtics o con Steph Curry y los Golden State Warriors durante el demo del juego. Este es el mejor momento para practicar un poco. Familiarízate con los controles y recibe tips conforme completes las prácticas para mejorar tus habilidades en la cancha.

El demo es solo una probadita de todo lo que NBA Live 19 ofrecerá. Si bien formar tu propio equipo es un buen inicio, ¡con la versión completa del juego vivirás toda la experiencia del juego! Una de las funciones más importantes que recién fue revelada se llama Batallas en la cancha, en la que experimentarás un sistema sin precedentes entre los videojuegos de básquetbol.

Batallas en la cancha

Vayamos al grano. Los jugadores quieren enfrentar a su equipo contra otros porque fanfarronear es divertido, pero además deberían recibir recompensas por sus esfuerzos, ¿cierto? En NBA Live 19 las recibirán. El primer paso para participar en las Batallas en la cancha es asegurarte de crear tu propia cancha (el juego cuenta con varias opciones de personalización). Puedes retocarlo todo, desde los logotipos hasta los colores e incluso los patrones.

Una vez que tu cancha esté lista, invita a otros jugadores a probarla e intentar desafiarte. Recuerda que en el juego, al igual que en el básquetbol, hay dos lados, la defensiva y la ofensiva. Aquí los llamamos campañas. Las campañas se crearon en un formato en el que tendrás que competir contra reloj para atacar todas las canchas que te sean posibles y, según la cantidad de canchas que ataques exitosamente, obtendrás recompensas exclusivas. Las recompensas varían, pero por lo general, entre más difícil sea la campaña, mejores recompensas recibirás, las cuales van desde diferentes opciones de personalización de canchas hasta animaciones e incluso jugadores nuevos que podrás integrar en tu equipo para futuras conquistas.

Entre más lejos llegues en NBA Live 19 y más lo juegues, mayor será el hype en las canchas. El hype en una medida que te indica qué tan lejos han llegado los personajes que creaste en el juego. Existen diferentes indicadores como: Live Run Hype, League Hype y Court Hype. En Court Hype seguirás construyendo tu hype en las canchas, entre más alto sea tu Court Hype, mejores recompensas obtendrás.

Si bien atacar es una parte muy importante del juego, defender también lo es. Defender la cancha se reduce a una frase: “Tu cancha, tus reglas”. Crea tus propias reglas y decide la forma en la que los visitantes deberán jugar. Entre mayor sea tu progreso, tanto en el desarrollo de tu jugador como del Court Hype, más reglas desbloquearás. Entre mis reglas favoritas están las que dicen que las clavadas valen cinco puntos y que todos deberán encestar para asegurar la victoria —creo que realmente modifican el juego.

En total hay 38 reglas diferentes que podrás crear e implementar en tus canchas. Cuando otros jugadores entren en tu territorio deberán seguir tus reglas. Considerémoslo como una ventaja por ser el anfitrión. Asegúrate de siempre tener una alineación que cumpla con todas las reglas. Por ejemplo, en las clavadas que valen cinco puntos, poner a cinco jugadores en la esquina para defender tu cancha sería una decisión muy sabia, pues te ayudaría a garantizar que nadie tenga control sobre tu cancha.

Estas son solamente un par de funciones clave que presentaremos en NBA Live 19 que podrás probar por primera vez en el lanzamiento de nuestro demo. ¿Qué esperas? ¡Descarga la aplicación de NBA Live 19 y prueba el escáner de caras para crear tu propio jugador y empezar tu carrera. ¡Conviértete en The One y crea tu equipo para conquistar el mundo desde hoy!