5 razones para jugar Strange Brigade a partir de hoy en Xbox One

¡Estamos muy emocionados de anunciar que Strange Brigade está disponible en Xbox One y ya lo puedes conseguir en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México)!

Probablemente en este momento ya te estés abriendo camino a través de hordas de momias vivientes y la estés pasando muy bien. Sin embargo, si aún no estás en ello, tenemos información para que domines el juego. ¡Échales un vistazo a nuestras 5 mejores razones para jugar Strange Brigade a partir de este momento!

¡Juega de manera individual o con tus amigos!

Si estás en busca de un nuevo shooter en tercera persona, ya no busques más… ¡Juega de manera individual o con tus amigos! Hemos diseñado una campaña de modo historia de Strange Brigade hasta para 4 jugadores y lo podrás jugar tanto de manera individual como en co-op en línea. Todos los niveles de la campaña de la historia te permitirán entrar y salir del juego cuando quieras en el modo co-op. El nivel de dificultad se ajustará automáticamente dependiendo del número de jugadores conectados. Siempre es un buen día para la aventura, así que, prepárate para enfrentar un verdadero diluvio de demonios ¡de manera individual o con tus compañeros brigadistas!

Una aventura única de los años 30

Strange Brigade se basa en las películas matiné clásicas y en los cómics seriados que dieron lugar a personajes como La Momia e Indiana Jones, pero cuenta con un toque moderno.

Conforme explores el hermoso entorno del norte de África, escucharás a nuestro narrador sacado de otra época reaccionar ante tus aventuras, ¡es como esports de la década de 1930! Te darás cuenta de que tienes bajo tu poder impresionantes armas de la época que están adornadas y que podrás complementar con mejoras místicas de gemas mágicas.

Y no olvides los amuletos de la Brigada, pues con ellos podrás dibujar las almas de los muertos vivientes y usarlas para invocar habilidades sobrenaturales. ¡Lanza montones de misiles de energía, haz volar a tus enemigos por los aires o inclusive conviértelos en pollos!

¡Explora el mundo y descubre botines!

En Strange Brigade podrás hacer mucho más que solo disparar. Hay trampas clásicas —picos que brotan repentinamente de la tierra, espadas gigantes y paredes con púas que se hacen más y más estrechas—; las puedes utilizar para acabar con tus enemigos (o tus amigos, si te gusta ese tipo co-op).

Hay un montón de artículos coleccionables y regalos brillantes que tendrás que encontrar. ¡El juego está repleto de ellos! Pero espera… también hay montones de acertijos y artilugios que llamarán tu atención, desde los más fáciles hasta los diabólicamente difíciles. Si te gusta explorar al máximo los juegos, Strange Brigade es el juego ideal para ti.

Modo Horda y Score Attack

Además de nuestra sustancial campaña de historias, en Strange Brigade encontrarás una gran cantidad de desafíos en el modo Horda y Score Attack. ¡Y al igual que la campaña, ambos se pueden jugar de una a cuatro personas!

En el modo Horda, deberás usar las habilidades que aprendiste en la campaña para luchar contra oleadas tras oleadas de maliciosos malhechores. La clave está en la forma en la que gastes el oro que recibiste de los enemigos caídos. ¿Desbloquearás armas más fuertes, armas temporales especiales o nuevas áreas del mapa?

En Score Attack tendrás que acabar con tus enemigos de manera rápida, eficaz y con estilo. Recorre los niveles repletos de muertos vivientes y mantén el multiplicador de combo funcionando. Cuanto más alto sea, más puntos obtendrás. Pero cuidado, porque si pasas demasiado tiempo sin matar a ningún enemigo, el multiplicador comenzará a disminuir. También hay puntos extra por alcanzar los objetivos, así como recompensas sustanciosas por vencer al reloj.

¡Nos complace traer para ti estos dos modos de juego fantásticos en su lanzamiento como una bonificación encantadora!

Gentleman Explorer Winston Bey

Tal y como pudiste ver en nuestro tráiler de lanzamiento, ¡ya puedes jugar como el quinto miembro de Strange Brigade! Consigue al elegante Winston Bey, quien estará gratis durante los primeros 30 días de lanzamiento, ¡y espera a los demás miembros de la Brigada que vienen en camino!

¿Qué estás esperando? Es tiempo de unirte a Strange Brigade, consíguelo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).