Video For Human: Fall Flat, la actualización multijugador en línea para 8 jugadores ya está disponible en Xbox One

Human: Fall Flat, la actualización multijugador en línea para 8 jugadores ya está disponible en Xbox One

Juega como Bob en Human: Fall Flat, un tambaleante héroe humano que sueña con lugares surrealistas repletos de acertijos en los que debe encontrar la salida. Estos acertijos tienen múltiples soluciones y pondrán a prueba tu creatividad. La exploración y el ingenio son la clave, ¡todas las opciones son posibles! Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Hasta ahora, el juego ofrecía una divertida experiencia para 2 jugadores (modo co-op local) y 9 niveles sin fin. Pero hoy, ¡la nueva actualización multijugador en línea para 8 jugadores lo volverá aún más caótico!

¿Qué incluye la actualización?

Modo en línea

Este modo les permitirá a los jugadores unirse a la partida y crear lobbies públicos o privados hasta para 8 jugadores ¡Entre más Bobs haya, más divertido será! Cuando creas un lobby, tú estarás a cargo de él. Selecciona tu nivel favorito, cambia el número de jugadores o bloquea un nivel para asegurarte de que tus amigos no corran hasta el final. ¡El modo en línea también tendrá soporte para chat con voz! El capitán Bob (el anfitrión) podrá silenciar o desactivar el silencio de los otros jugadores. ¡Siempre es muy útil!

Nuevas funciones de personalización

¡El estilo de Bob es único, por lo que decidimos enriquecer su guardarropas! Tu Bob, tu estilo. En la sección de personalización encontrarás:

  • 2 apariencias nuevas: Crash Dummy y Dog, en la sección de modelos nuevos
  • 16 trajes nuevos: hombre de nieve, caballero, princesa, astronauta y ¡muchos más!
  • 8 cortes de cabello (para humanos) nuevos

Además de estas increíbles funciones, la actualización incluye mejoras en la tienda y arreglos en la IU para todas las modalidades. Como elemento extra, también agregamos una opción de mezcla en las opciones de audio para que les des tu toque personal a las pistas musicales del juego.

Cuatro logros aztecas

Para nuestros fans, nos complace anunciar que los cuatro logros faltantes en los niveles Aztecas ya están disponibles ¡Le suman 120G al juego! Échale un vistazo a los detalles.

  • The End – 20G
  • Bird’s eye view – 20G
  • Rollin’ – 40G
  • Clockwork – 40G

Eso es todo por hoy, ¡nos vemos en los sueños de Bob!