Video For Novedades de Games with Gold septiembre 2018

Novedades de Games with Gold septiembre 2018

¡Te damos la bienvenida a otra edición de Games with Gold para Xbox One y Xbox 360! En septiembre prepárate para construir y administrar una prisión de máxima seguridad en Xbox One con Prison Architect, después alcanza la victoria en la guerra entre las máquinas en Livelock. Además, en Xbox 360 —y Xbox One gracias a la retrocompatibilidad— usa la fuerza para combatir en The Clone Wars en LEGO Star Wars III: The Clone Wars y disfruta un gaming retro y clásico en Sega Vintage Collection: Monster World.
Todos los juegos estarán disponibles por tiempo limitado exclusivamente para los miembros de Xbox Live Gold (suscríbete en Argentina, Colombia, Chile y México). Con la membresía de Xbox Live Gold tendrás acceso a la red multijugador más avanzada, juegos gratuitos y descuentos exclusivos para miembros Gold en los títulos de la Tienda Microsoft. ¡Inscríbete a Xbox Live Gold hoy mismo para ser parte de la acción!

Prison Architect

Toma el control del diseño, construcción y administración de una prisión de máxima seguridad en Prison Architect. Ve los resultados que tus increíbles diseños juegan en las vidas de los presos conforme creas un centro de rehabilitación utópico o una prisión de máxima seguridad. Encárgate del personal, la seguridad y el mantenimiento para evitar intentos de fuga y protestas. Tu prisión, tus reglas.

Livelock

Rompe el círculo infinito de la guerra entre las máquinas en el twin-stick shooter Livelock. Controla uno de los tres tipos de chasis mecánicos —Hex, Vanguard o Catalyst— para vencer a tus enemigos mecánicos en este shooter co-op para tres jugadores en el que deberás luchar por liberar Eden y revivir a la humanidad.

LEGO Star Wars III: The Clone Wars

Viaja a una galaxia muy, muy lejana y lucha contra el ejército Separatista en LEGO Star Wars III. Basado en la serie animada The Clone Wars, este juego te permitirá vivir batallas terrestres masivas, peleas de jefes y combates espaciales de múltiples capas al estilo único y cómico de LEGO. Los personajes, armas y habilidades expandidos, junto con más de 20 misiones basadas en la historia hacen que este sea el juego de LEGO con más acción a la fecha.

Sega Vintage Collection: Monster World

Devuelve la paz a Monster World en los tres clásicos títulos RPG del pasado en Sega Vintage Collection: Monster World. Revive la diversión de la serie Wonder Boy, incluido el capítulo final nunca lanzado fuera de Japón. Este es un juego de aventura retro en su máxima expresión.

Entérate de más sobre nuestro programa de Games with Gold (disponible en Argentina, Chile, Colombia y México) y no te despegues en Xbox Wire en Español para conocer las últimas noticias de Xbox. También, échales un vistazo a los más de 100 increíbles juegos incluidos en la membresía mensual. Si aún no eres miembro, pruébalo gratis por 14 días.