DayZ disponible en Xbox Game Preview ¿Hasta dónde llegarás para sobrevivir?

El país postsoviético de Chernarus ha sido invadido por un virus desconocido que ha convertido a la mayoría de sus habitantes en infectados enloquecidos. La lucha por los recursos ha generado una mentalidad hostil entre los sobrevivientes, haciendo que lo que queda de la humanidad se derrumbe. Eres uno de los pocos inmunes al virus, ¿hasta dónde llegarás para sobrevivir?

¡Descúbrelo en DayZ! Estamos muy contentos de finalmente llevar este título a Xbox One y, con toda modestia, nos atrevemos a decir que DayZ es una experiencia única.

Desde que Dean Hall creó la idea del Mod DayZ para Arma 2, se nos ocurrió una pregunta elemental que todos los sobrevivientes en Chernarus tendrán que responder al encontrarse con otros jugadores: ¿seré amistoso? o ¿seré malvado y me convertiré en bandido? Esta decisión sigue siendo una de las mecánicas del gameplay más potentes de DayZ y lo mejor de todo es que está fuera de nuestras manos, pues ¡la decisión es tuya!

El enfoque de permitirles a los jugadores decidir cómo y por qué hacen las cosas se verá reflejado en todos los aspectos del gameplay de DayZ. No esperes que te llevemos de la mano; en DayZ no te diremos qué hacer y qué no. Solo te daremos las herramientas, el entorno del mundo abierto y una consecuencia fundamental de tomar malas decisiones: si mueres en DayZ, lo perderás todo y tendrás que empezar de cero.

Sobrevivir en Chernarus es difícil. Es un viaje emocional lleno de momentos conmovedores y desgarradores. Como pudiste haber notado en el tráiler, Chernarus te pondrá a prueba, si se lo permites. Así que, no te dejes, sé un sobreviviente, porque ser un bandido en DayZ es la manera más fácil avanzar, pero, sin duda alguna, harás muchos enemigos en el camino…

La decisión es tuya. Esto es DayZ y esta, tu historia.