Site icon Xbox Wire en Español

El paquete de Xbox One X Fallout 76 y el control inalámbrico Elite de Xbox disponibles por primera vez en blanco

No hay nada como una nuevo opción de color para tu hardware de Xbox favorito. Hoy, nos complace anunciar dos productos nuevos en color blanco:

Échale un vistazo a los detalles:

Paquete de Xbox One X Robot White Special Edition Fallout 76

Nuestro futuro inicia con la consola más poderosa del mundo. Juega Fallout 76 en resolución 4K HDR y adéntrate en el mundo más grande y dinámico jamás creado dentro del legendario universo de Fallout con el paquete de Xbox One X Robot White Special Edition Fallout 76 que incluye una descarga del juego completo de Fallout 76, la edición especial de la consola de Xbox One X y un control. Bethesda Game Studios, los creadores de premiados títulos como Skyrim y Fallout 4, te invitan a jugar Fallout 76, la precuela en línea en donde todos los sobrevivientes son personas reales.

Veinticinco años después de que estallaran las bombas, tú y tus compañeros de la Bóveda, elegidos entre los mejores y más brillantes del país, emergen a un Estados Unidos postnuclear. Juega de manera individual o júntate con tus amigos y exploren, completen misiones y construyan un camino para triunfar contra las mayores amenazas de esta desolada tierra. El paquete de Xbox One X Robot White Special Edition Fallout 76 empezará a estar disponible en tiendas físicas a partir del 14 de noviembre de 2018 y podrás ordenarlo en preventa a través de Microsoft Store y algunas tiendas selectas. Realiza tu pedido anticipado del paquete de Xbox One X Robot White Special Edition Fallout 76 y prueba antes que todos la versión beta, donde podrás explorar los Apalaches postnucleares antes del lanzamiento oficial del juego.

Control inalámbrico de Xbox Elite – White Special Edition

Mejora tu juego con el control inalámbrico de Xbox Elite – White Special Edition, el control más avanzado del mundo. Este control inalámbrico original Xbox Elite tiene un nuevo diseño blanco creado para satisfacer las demandas de los jugadores más competitivos y te ayudará a personalizar tu estilo de juego único. Pasa de los thumbsticks de metal a los D-pads para tener un control personalizado que te ayudará a mejorar tu precisión y velocidad. Dispara más rápido y ahorra valioso tiempo gracias a los Hair Trigger Locks, ideales para escenarios con un gameplay de fuego rápido, donde la victoria está a milisegundos de distancia. Además, es fácil ajustar o quitar las paletas adicionales en la parte posterior del controlador.

Personaliza tu control y asigna los botones o paletas como lo desees a través de la aplicación Xbox Accessories: ajusta los valores mínimos y máximos del gatillo o cambia la sensibilidad del thumbstick. Permanece en la competencia con los agarres engomados Diamond de Xbox premium. El control inalámbrico Xbox Elite – White Special Edition es compatible con la familia de dispositivos Xbox One, PC con Windows 10 y tablets. El control empezará a estar disponible en tiendas físicas de todo el mundo a partir del 16 de octubre de 2018. También podrás ordenarlo en preventa a través de Microsoft Store y algunas tiendas selectas.

 

Exit mobile version