¡PES 2019 se estrena hoy! Vive el Poder del Fútbol

A lo largo de su célebre historia, la galardonada serie Pro Evolution Soccer de Konami ha cautivado a los jugadores gracias a sus recreaciones únicas y realistas del fútbol, y este año no será la excepción. Experimenta el Poder del Fútbol en Pro Evolution Soccer 2019 (PES 2019) en su lanzamiento de hoy en América y a nivel mundial en Xbox One.

Fuera del terreno de juego se produjo un cambio importante en la estrategia de licencias de Konami para la edición de este año, pues en esta ocasión se centró en ofrecer contenido nuevo y emocionante en la serie. Como resultado, ahora PES 2019 cuenta con más licencias que nunca en toda la historia de la franquicia. La entrega de este año sigue el camino de los títulos pasados, brindándoles nuevas experiencias a los jugadores con una cartera extendida de ligas, estadios, asociaciones y Leyendas completamente nuevas, además de su alianza de primer nivel con el FC Barcelona.

Algunos de los equipos con nuevas y renovadas alianzas son los clubes brasileños: Corinthians, Palmeiras y São Paulo FC; los equipos nacionales de Chile y de Perú; los clubes escoceses: Celtic y Rangers; el club alemán FC Shalke 04; los clubes franceses AS Monaco y AC Milan; y la International Champions Cup (ICC), por nombrar algunos.

Adicionalmente hay una amplia variedad de ligas emocionantes que se presentarán en la edición de 2019, como la Superliga Argentina, el Campeonato Scotiabank de Chile, la Superliga danesa, la Liga NOS de Portugal, la Superliga de Suiza, la Premier League de Ladbrokes de Escocia, la Süper Lig turca, así como nuevas y exclusivas ligas que llegan a PES 2019, como la Liga Premier Rusa.

Consigue tu copia de PES 2019 en cualquiera de sus dos ediciones: la Standard Edition con la estrella del FC Barcelona Philippe Coutinho en la portada; y una edición especial de David Beckham, el mejor futbolista de Inglaterra de todos los tiempos. También podrás encontrar la Legend Edition, únicamente en formato digital. Consulta todos los detalles de cada edición en: http://www.konami.com/wepes/2019.

Si quieres enterarte de las últimas noticias, novedades y actualizaciones de PES 2019, sigue la cuenta oficial @OfficialPES en Twitter e Instagram.