Atrévete a explorar la expansión Underworld de Gems of War

¡Gems of War, el adictivo juego RPG de puzles tipo match-3, anunció su expansión más innovadora hasta ahora! Reúne a tus tropas y adéntrate en las profundidades de Underworld. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

En Underworld, descubrirás nuevas facciones escalofriantes y conquistarás nuevos y desafiantes modos de juego. Para ayudarte a que te prepares para la batalla, tenemos paquetes totalmente nuevos diseñados para que tu héroe sea lo más fuerte posible. Descarga Gems of War desde tu Tienda Microsoft. Enfréntate a estos temibles enemigos y ve todas las funciones nuevas que ya están disponibles.

Mapa nuevo: Viaje a Underworld

No solo los reinos de Krystara se renovaron en 3D, sino que también traemos para ti el mapa nuevo de Underworld que podrás explorar. En lo más profundo de Krystara encontrarás nuevas facciones. Estas facciones de Underworld representan la versión oscura de los reinos del mundo, cada uno con su propio conjunto de Tropas, Armas, Mascotas, eventos especiales y formas de combate. ¡Gana puntos nuevos de reconocimiento para obtener recompensas especiales!

Nuevas formas de jugar: modo Delve y gemas de piedra

Escapa de la muerte en el nuevo modo Delve mientras destruyes las guaridas únicas de cada facción para obtener recompensas especiales —como fragmentos de Caos. ¡Usa estos fragmentos para abrir portales y obtener recompensas más grandes, como provisiones del tesoro! Nuevas gemas de piedra les agregan complejidad a los puzles para desafiar incluso a los héroes más curtidos por la batalla.

Esta es nuestra actualización más extensa del año, ¡así que este es el mejor momento para unirte a la batalla! Sé uno de los primeros en conquistar los demonios de Underworld descargando Gems of War hoy en Xbox One.

Si quieres más información de la actualización 4.0, únete a nuestra comunidad y síguenos en Facebook y Twitter.