Sigue a iJustine, LEGIQN y más mientras juegan Fortnite en Xbox One X el 5 de septiembre a las 5 P. M. PDT

¡Atención, fan de Fornite! Estamos seguros de que no te querrás perder de este episodio de Xbox Live Sessions. Sigue a tus streamers, estrellas y atletas favoritos y velos formar equipos y luchar en un nuevo mega episodio de Xbox Live Sessions en donde jugarán Fortnite en Xbox One X. Este episodio será presentado por Benny Central en Xbox On y se transmitirá en el canal de Xbox de Mixer el 5 de septiembre entre las 5 p. m. y las 8 p. m. PDT (no olvides consultar tu horario local).

¿A cuál de estos 4 equipos apoyas?

  • Equipo 1: El gurú de la tecnología y presentador, Justine Ezarik, también conocido como iJustine y el streamer/creador de contenido, OpTic CourRage
  • Equipo 2: El jugador y conductor, FemSteph, y el streamer Jordan Payton, también conocido como LEGIQN
  • Equipo 3: La sensación del baile, Russell Horning, también conocido como “The Backpack Kid” y el actor Trey Smith
  • Equipo 4: Los hermanos gemelos que juegan con los Seahawks de Seattle, Shaquem Griffin y Shaquill Griffin

Cada equipo competirá en el modo Battle Royale y en Campo de Batalla de Fortnite. En el modo Battle Royale los ocho jugadores competirán en un enfrentamiento PvP de 100 jugadores y lucharán hasta que el último que quede en pie sea coronado campeón. Sigue la transmisión y anima a tu dúo favorito mientras se enfrentan en batallas en equipo en el modo Campo de Batalla recién actualizado. Esta es una gran oportunidad para experimenta Fortnite en la consola más poderosa del mundo.

No te pierdas de toda la acción el miércoles 5 de septiembre a las 5 p. m. PDT (no olvides consultar tu horario local) a través de Mixer y ¡no te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de los próximos episodios de Xbox Live Sessions!