Video For El desafío de la Liga Delve de Path of Exile llega a Xbox One

Restricted Content

Confirm your age to continue:

El desafío de la Liga Delve de Path of Exile llega a Xbox One

¡Nuestra próxima liga de desafíos, Delve, llega con la primera mazmorra infinita a Path of Exile! Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México). Adéntrate en la Mina de Azurita y ábrete camino a través de sus extensos pasadizos mientras mantienes a raya su sofocante oscuridad. El equipo de Grinding Gear Games diseñó esta liga como nuestra versión de las paradigmáticas mazmorras infinitas por la que los ARPG clásicos son conocidos.

Con la adición de la Liga Delve queríamos crear una nueva mecánica de juego para que los jugadores se pusieran a prueba, al mismo tiempo que incorporamos sus elementos de juego favoritos, como la fiebre por nuestra popular Liga Breach. En la mina, la oscuridad te matará rápidamente por lo que te recomendamos que no te separes del rastreador, una fuente de luz que te acompañará a través de las profundidades de la mina mientras esquivas monstruos que acechan en la oscuridad.

Reúne sulfito voltáxico de la superficie para darle energía al rastreador y continúa tu expedición. Conforme completes niveles en Delve, también adquirirás Azurita, que te ayudará a mejorar tu equipo de minería y te brindará mayor seguridad durante el tiempo que pases en la mina. Las antorchas y la dinamita te permitirán explorar más allá de la luz del rastreador para aventurarte en los lugares más recónditos y oscuros para obtener mayores recompensas.

No importa el desarrollo que se implemente en la liga, a nuestro equipo le gusta explorar nuevas formas de experimentar con nuestro sistema de creación. Los botines, las actualizaciones y la creación de elementos son el alma de Path of Exile, siempre nos llena de emoción ver hasta dónde podemos llevar la personalización de este sistema. En la Liga Delve lo estamos logrando gracias a que, ahora, en las ranuras para gemas podrás insertar fósiles, lo que te permitirá aumentar las posibilidades de conseguir resultados de creación específicos y favorables.

Como siempre, en Path of Exile puedes competir contra tu amigos para ver quién llega más lejos en las cavernosas profundidades de la mina y los niveles más altos de experiencia. ¡Explora todo el contenido de forma individual o con un grupo de amigos completamente gratis! Conforme completes los desafíos, podrás elegir recompensas cosméticas exclusivas y mostrárselas con orgullo a tus amigos (¡y enemigos!).

Nuestras expansiones no estarían completas sin las habilidades nuevas y los artículos únicos, ¡por esta razón te traemos diez habilidades nuevas y renovadas y 18 artículos únicos! Path of Exile: Delve ya está disponible en Xbox One en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México). El equipo de Grinding Gear Games te invita a unirte a nosotros y te lleva a las profundidades y dificultades desconocidas de Path of Exile.