Video For Prepárate junto con tu equipo para el evento High Stakes de Fortnite Battle Royale en Xbox One

Prepárate junto con tu equipo para el evento High Stakes de Fortnite Battle Royale en Xbox One

Juega el nuevo evento: MPL La Huida. Completa los desafíos para desbloquear recompensas cosméticas gratuitas y amplía tu escuadrón con las nuevas ofertas de la tienda en Fortnite Battle Royale. Únete a MPL La Huida desde ahora.

Este es el plan: cuatro cajas fuertes cayeron junto con los suministros que se repartieron por la isla. Cada una de ellas tiene una valiosa joya adentro. Tú y tu equipo deberán ubicar una caja fuerte, tomar el premio en su interior y escapar al mismo tiempo que se defienden de sus enemigos. ¡Los primeros cuatro equipos en llegar a una caja con una joya y escapar ganarán! ¿Puedes hacerlo?

Escapa con los artículos y desbloquea aún más recompensas. Completa desafíos especiales de High Stakes y gana artículos cosméticos en el juego.

  • Juega 10 partidos de La Huida, que estará disponible por tiempo limitado – Consigue 5,000 Puntos de Experiencia
  • Inflige 500 puntos de daño a oponentes que tienen una joya – Desbloquea el Suited-Up Spray
  • Recoge una joya en 5 partidas diferentes del MPL La Huida – Desbloquea la Estela de Flujo de Efectivo
  • Completa los 3 desafíos – Desbloquea el Pico Palanca

Necesitarás el equipo adecuado para un trabajo como este. Durante todo el evento de High Stakes, además, periódicamente encontrarás el atuendo de Comodín en la tienda. El conjunto viene con cuatro máscaras cosméticas intercambiables, una para cada uno de los miembros de tu equipo y un maletín con esposas. ¡Completa tu equipo de escape con el paracaídas Safecracker!

¿Necesitas un especialista? Consigue el paquete As y llévate un atuendo As, una mochila retro, una Mochila botín y 600 V-Bucks. Encuéntralos en la tienda del juego.

¡Consigue tus artículos a partir de hoy en Fortnite Battle Royale en Xbox One!