Esta Semana en Xbox: Nuevos Juegos del 11 al 14 de septiembre

¡Te damos la bienvenida a esta semana en Xbox, donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox One! Como cada semana, el equipo de Xbox busca ofrecerte juegos de la más alta calidad para que los disfrutes en tu consola favorita. Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).

Super Street: The Game

El juego oficial de carreras arcade para Super Street, el número uno del mundo en cultura de personalización automotriz. Crea tus recorridos, parte por parte, y convierte chatarras inservibles en espectaculares máquinas para quemar el asfalto en una gran cantidad de modos de juego y entornos diferentes. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Construction Simulator 2: Console Edition

Título mejorado para Xbox One X – En Construction Simulator 2 tendrás tu propia empresa de construcción y estarás a cargo de 40 máquinas de construcción originales y con licencia de fabricantes como Caterpillar, Liebherr, Palfinger, Bell, STILL, ATLAS, Mack Trucks, MEILLER Kipper, y Kenworth. Viaja a Estados Unidos para completar construcciones de carreteras y una gran cantidad de diversos trabajos desde la comodidad de tu sofá. Consíguelo en preventa (Argentina, Chile, Colombia y México).

Adios Amigos

Título mejorado para Xbox One X – Haz equipo con tus amigos y familiares y exploren juntos el peculiar universo de Adios Amigos. Este es un juego con una fuerte dosis de astrofísica en un escenario de cómic que podrás disfrutar hasta con cuatro jugadores. Aquí todo se mueve, puedes salir espontáneamente de la nave dentro de un campo lleno de asteroides, volar hacia el sol y derretir tu nave, arrastrar un hongo gigante y ponerlo en órbita alrededor del sol e incluso montar un sofá y lanzarte a un agujero negro. Consíguelo en preventa (Argentina, Chile, Colombia y México).

Revenant Dogma

Explora mazmorras dinámicas en constante cambio y emprende misiones secundarias llenas de aventura en Revenant Dogma, un RPG de fantasía con una historia épica en donde experimentarás impresionantes batallas en 3D y podrás personalizar tus armas. Consíguelo en preventa (Argentina, Chile, Colombia y México).

Fossil Hunters

Fossil Hunters es un juego de acción y aventuras en donde deberás excavar fósiles y armar tus propios esqueletos de dinosaurios. Viaja a una misteriosa y vibrante caverna subterránea en busca de fósiles y tesoros para ganarte el título del mejor cazador de fósiles del mundo. Inicia este viaje de forma individual o hasta con tres amigos en una modalidad dinámica co-op local.

Time Carnage

Time Carnage es un frenético shooter de supervivencia con un sistema de recarga de armas. Viaja a través del tiempo y causa estragos en mundos plagados de dinosaurios, monstruos, robots y zombis. Desbloquea y mejora tu arsenal para sobrevivir los ataques. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Shadow of the Tomb Raider

Título mejorado para Xbox One X – Vive el momento decisivo en el que Lara Croft se convierte en Tomb Raider. En Shadow of the Tomb Raider, Lara deberá dominar una selva mortal, superar tumbas aterradoras y perseverar en su momento más oscuro. Mientras corre para salvar el mundo de un apocalipsis Maya, Lara se irá transformando en lo que siempre estuvo destinada a ser. Consíguelo en preventa (Argentina, Chile, Colombia y México).

Fishing Sim World (Early Access)

Fishing Sim World es un simulador de pesca único que te llevará a un viaje de pesca sin igual por todo el mundo. Siente la adrenalina de pescar una perca americana de concurso y la emoción de luchar contra enormes carpas y lucios. Disfruta de las 7 diferentes ubicaciones, con 18 especies diferentes de peces y cientos de artículos de pesca. El juego también cuenta con torneos en vivo y modo multijugador para 4 personas. Si haces tu pedido anticipado de Fishing Sim World ahora, podrás empezar a disfrutar el juego a partir del viernes 14 de septiembre, de otra manera, el juego estará disponible a partir del 18 de septiembre. Consíguelo en preventa (Argentina, Chile, Colombia y México).

Neonwall

Título mejorado para Xbox One X – Viaja a través de un mundo de neón, resuelve puzles y supera obstáculos. En este juego tendrás que poner toda tu atención y cuidar tu tiempo para hacer que la pelota ruede lo más rápido posible. No lo olvides, en un mundo de neón, necesitarás rodar para sobrevivir. Consíguelo en preventa (Argentina, Chile, Colombia y México).

EA Sports NHL 19

Título mejorado para Xbox One X – El hockey vuelve a sus raíces llevando el juego al aire libre. Juega en pistas de hielo y estanques al aire libre o en pistas profesionales con modalidades clásicas y nuevas. Compite con o contra más de 200 de las leyendas más grandes del hockey, como Wayne Gretzky, y disfruta el patinaje explosivo con mayor aceleración y receptividad gracias a la avanzada tecnología de movimiento real del jugador. Además, con el nuevo sistema de física de colisión podrás lograr tiros más poderosos y asombrosos. Si eres miembro de EA Access podrás probar la versión gratuita del juego a partir de hoy. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Razed

Corre a través de niveles dinámicos de neón tan rápido como puedas. Utiliza tus habilidades para alcanzar la velocidad máxima, hacer mega-saltos, girar, correr, librar obstáculos y descubrir atajos que te darán un impulso para posicionarte en los tableros en línea. Pero cuidado, hay una trampa: los poderes cuestan energía de impulso y si tus niveles de energía bajan demasiado, tus zapatos podrían explotar (junto contigo).

Nefarious

¿Ya te cansaste de ser el héroe? ¡Nefarious es una plataforma de acción 2D en la que jugarás como el villano! Ponte en los zapatos del astuto Crow, un genio malvado cuya misión es robar princesas para su rayo mortífero alimentado por la realeza, el rayo conquistador Doom Howitzer. Siembra el caos en cinco reinos diferentes, acaba con los héroes en icónicas batallas y libera a tu megalómano interno. Consíguelo en preventa (Argentina, Chile, Colombia y México).

Gonner

Gonner es un juego de plataformas 2D con elementos roguelike tan difícil como el infierno mismo. Sigue al Ikk, un personaje incomprendido y gran altruista, en este viaje para alegrar a su único amigo en el mundo: una ballena gigante llamada Sally. En su viaje le esperan entornos generados procedimentalmente, jefes arduos, secretos ocultos, finales múltiples y más para hacer a una persona feliz, aunque le cueste la vida.