Sigue la transmisión de Camilla Luddington mientras juega Shadow of the Tomb Raider en Xbox One X el 11 de septiembre

¡Si eres fan de Tomb Raider, esto te interesará! No te pierdas la transmisión de un capítulo nuevo de Xbox Live Sessions en donde contaremos con la presencia de Camilla Luddington, la artista que da vida y voz a tu heroína favorita en el título mejorado de la franquicia de Tomb Raider a través de Shadow of the Tomb Raider en Xbox One X. El episodio se transmitirá en el canal de Xbox en Mixer el martes 11 de septiembre a las 5 p.m. PDT (no olvides consultar tu horario local).

Feliz de ponerse nuevamente en los zapatos de Lara, Camilla se unirá a su compañero en el juego rumbo a una expedición a las tumbas, Earl Baylon, la voz de Jonah Maiava, para jugar durante la primera hora del juego antes de su lanzamiento el 14 de septiembre. Únete a la transmisión para animar a nuestros tomb raiders mientras intentan dominar una selva mortífera, superar tumbas aterradoras y mostrarte el momento decisivo de Lara Croft.

Asegúrate de sintonizarnos en este episodio de Xbox Live Sessions para experimentar la increíble calidad visual del juego en el modo de alta resolución y ¡tener oportunidad de ganar una consola Xbox One X de edición limitada de personalizada inspirada en Shadow of the Tomb Raider como regalo del equipo de Xbox!

No olvides sintonizarnos el martes 11 de septiembre a las 5 p.m. PDT (no olvides consultar tu horario local) en Mixer para vivir una emocionante exploración de tumbas. ¡No te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de los futuros episodios de Xbox Live Sessions!