Ahorra hasta 70 % en la venta especial de Ubisoft

Si has estado esperando la oportunidad perfecta para desentrañar los misterios del antiguo Egipto, lidiar con un insidioso culto en las tierras salvajes de Montana o explorar los ríos, caminos y cielos de Estados Unidos, este es el momento ideal para hacerlo. Consigue a partir de hoy algunos de los títulos de Ubisoft como Assassin’s Creed Origins, Far Cry 5 y The Crew 2 en la Tienda Microsoft con ¡hasta 70 % de descuento! Encuentra también algunos de los juegos clásicos como Beyond Good & Evil HD, Far Cry Classic y Rayman Legends con un increíble precio!

Échales un vistazo a los más de 90 títulos de Ubisoft para Xbox One y Xbox 360 que estarán a la venta a partir del 11 de septiembre y hasta el 20 de septiembre. Obtén más por tu dinero y consigue una de las 10 ediciones Gold a un precio por debajo del costo regular de las ediciones estándar, o incluso sácale aún más provecho a algunos de los grandes títulos que ya tienes y aprovecha los descuentos en pases de temporada independientes en 13 juegos diferentes, incluidos Assassin’s Creed Origins y South Park: The Fractured But Whole. Y, espera, porque también tenemos grandes noticias para los títulos de Xbox 360 que tal vez te has perdido: ya puedes jugar 22 de los 29 juegos de Xbox 360 en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad.

La venta especial de Ubisoft termina el 20 de septiembre, así que, visita la Tienda Microsoft y descubre qué nuevas aventuras te esperan.