Megan Fox, Zedd y más se enfrentarán a los elementos en el simulador de estaciones de Forza Horizon 4

Con el lanzamiento en puerta de Forza Horizon 4 el 2 de octubre, tenemos increíbles sorpresas para los fans de los automóviles y de las carreras que han esperado tanto. Nos anticipamos al lanzamiento del juego para realizar un evento especial de 2 días del 12 al 13 de septiembre que no te querrás perder si eres fan o apenas te unes a Forza Horizon. ¡Sigue los eventos a través del canal de ForzaSeasons de Mixer!

Las estaciones lo cambian todo en Forza Horizon 4 y mañana, a partir de las 11 a. m. PDT (no olvides consultar tu horario local), podrás ver a celebridades amantes de la velocidad, los automóviles y de experiencias llenas de adrenalina en el exclusivo simulador de estaciones de Forza Horizon 4. El stand de 360 grados está diseñado para imitar el cambio de las estaciones en Forza Horizon 4, esto significa que las celebridades tendrán que soportar la lluvia, la nieve, el calor y el lodo mientras juegan en Xbox One X. Esta es una oportunidad divertida e interactiva con la que podrás echarle un vistazo al juego y ver a las celebridades luchando contra los elementos en cada estación (no olvides consultar tu horario local):

Miércoles 12 de septiembre

  • El rapero y empresario, Xzibit — 11:00 a. m. PDT
  • El actor y CEO de Reach Out Worldwide, Cody Walker — 1:00 p. m. PDT
  • El filántropo, actor, productor y cantante 6 veces nominado al Grammy, Tyrese Gibson — 2:00 p. m. PDT
  • El artista, DJ y productor multiplatino ganador del Grammy, Zedd — 3:00 p. m. PDT
  • El artista de grabación multiplatino, Jason Derulo — 6:00 p. m. PDT
  • El jugador, streamer y productor, Trey “AcE” Smith — 8:00 p. m. PDT

Jueves 13 de septiembre

  • El jugador y streamer, Siefe — 3:00 p. m. PDT
  • Hertrech “Hertlife” de Hoonigan Industries, Eugene Jr. — 4:00 p. m. PDT
  • La actriz Megan Fox — 6:00 p. m. PDT

Es la primera vez que creamos un simulador como este y realmente es difícil saber lo que sucederá, especialmente porque todo depende de ti, que nos sintonizarás en Mixer y podrás votar para controlar el tiempo que cada estrella experimentará en el simulador. ¡No pierdas la oportunidad de hacer que llueva, nieve o caiga lodo sobre Megan, Xzibit, Cody, Jason, Tyrese, Trey, Siefe, Zedd y Hertrech del equipo de Hoonigan! Sintonízanos en el canal de ForzaSeasons de Mixer el 12 y 13 de septiembre y únete a la diversión.

¿Aún quieres más acción de Forza Horizon 4 después del simulador de estaciones? Tienes suerte, porque el único y asombroso actor y rapero, Ludacris también jugará. Su transmisión se llevará a cabo el viernes 14 de septiembre a las 7 p. m. PDT (no olvides consultar tu horario local) en el canal de Xbox de Mixer. ¡No te pierdas de esta transmisión ni de la oportunidad de escuchar su encantador acento británico mientras juega Forza Horizon 4!

En Forza Horizon 4, la tan anticipada secuela del exitoso Forza Horizon 3 de 2016, tendrás la oportunidad de explorar Gran Bretaña en una experiencia compartida de mundo abierto con estaciones dinámicas en 4K y HDR nativos. El lanzamiento del juego a nivel mundial será el 2 de octubre de 2018 en la familia de dispositivos Xbox One, Windows 10 y Xbox Game Pass.

¡No te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de las últimas noticias sobre Xbox!