Video For Daybreak Pack de State of Decay 2 ya está disponible

Daybreak Pack de State of Decay 2 ya está disponible

Hoy celebramos el lanzamiento de Daybreak Pack, la última adición a State of Decay 2 en la familia de dispositivos de Xbox One. Esta versión cuenta con un nuevo modo que se incorpora a la experiencia de supervivencia zombi más grande para jugadores nuevos y veteranos que conforman nuestra comunidad de más de 3 millones de jugadores en todo el mundo, quienes han apoyado State of Decay 2 desde su lanzamiento en mayo.

Daybreak Pack es un nuevo modo de juego para State of Decay 2, una experiencia co-op de asedio de zombis que querrás jugar una y otra vez. Juega con hasta tres compañeros de equipo y conviértanse en soldados de Red Talon altamente calificados y equipados con armamento de alta gama. Juntos, defiendan una posición fortificada donde un técnico intentará reparar una antena de retransmisión satelital crítica. En Daybreak, tendrás que luchar contra oleadas de zombis que van en aumento y que serán cada vez más difíciles de vencer, incluidos zombis extraños y peligrosos cuyo objetivo es causar grandes daños en la base.

En Daybreak Pack también encontrarás un nuevo enemigo, ¡el ultra desafiante Juggernaut de la plaga sangrienta!, que además de que puede destruir la base entera expone a los jugadores a la plaga de la sangre. Definitivamente esto conlleva otro nivel de peligro que tendrás que superar para sobrevivir hasta el amanecer.

Para enfrentar este desafío, tendrás acceso a un conjunto nuevo de armas CLEO de mayor potencia, incluidas nueve armas de largo alcance, seis nuevas armas cuerpo a cuerpo y seis nuevos explosivos desplegables. Estas armas se pueden desbloquear para el juego base del jugador; también hay nuevos accesorios y actualizaciones de base, incluida la oportunidad de traer un soldado de Red Talon a la base de tu comunidad. Por último, espera un nuevo conjunto de logros ¡equivalentes a 250 puntos Gamescore!

Además del lanzamiento de hoy de Daybreak Pack, Undead Labs mantiene su compromiso de seguir actualizando y mejorando el juego con actualizaciones, optimizaciones y ajustes para nuestra comunidad de 3 millones de jugadores que va en aumento. La actualización de contenido más reciente tuvo lugar la semana pasada, visita la página de www.stateofdecay.com para ver la lista completa de notas de parches del juego.

Daybreak Pack ya está disponible como adición a la Standard Edition de State of Decay 2 por un increíble precio y está incluido en la Ultimate Edition. Puedes encontrar el juego completo en Xbox Game Pass. Además, si cuentas con tu membresía de Game Pass, podrás conseguir Daybreak Pack con 10 % de descuento. Si aún no pruebas el juego, puedes jugarlo como parte de los títulos de Xbox Play Anywhere, por lo que al comprar la versión en formato digital recibirás la versión para Xbox One y Windows 10.

¿Cómo sobrevivirás… la noche?

*Los precios pueden variar dependiendo de la región, consulta la página de Xbox.com para ver el precio local.