Aprovecha la mejor oferta de la temporada para Xbox Game Pass y Forza

Xbox Game Pass te ofrece la oportunidad de experimentar el valor máximo y la libertad de jugar más de 100 increíble títulos, incluidos los juegos nuevos de Xbox One de Microsoft Studios el mismo día de su lanzamiento.

A Microsoft le complace anunciar una oferta especial que unirá a los fans de Forza y a los de Xbox Game Pass. A partir de hoy, consigue la mejor oferta de la temporada de Xbox Game Pass y de los juegos de Forza, justo a tiempo para pulir tus habilidades antes del lanzamiento de Forza Horizon 4 el 2 de octubre. ¡Obtén por tiempo limitado un año de la membresía de Xbox Game Pass, Forza Horizon 3 y Forza Mortorsport 7 a un increíble precio! Esta oferta aplica a socios nuevos y existentes de Xbox Game Pass y está disponible del 13 al 30 de septiembre, así que ¡consíguela ahora (Argentina, Chile, Colombia y México)!

Obtén esta oferta en Xbox.com o desde tu Xbox One. Con Xbox Game Pass podrás disfrutar estos increíbles títulos inmediatamente y, además, recibirás códigos para descargar Forza Horizon 3 y Forza Motorsport 7 a través del Centro de Mensajes de Xbox dentro de los primeros 7 a 10 días, o a más tardar el 21 de octubre de 2018.

Si tienes un gusto especial por las carreras o si siempre te ha interesado probar la serie Forza, ¡esta oferta es para ti! Con esta oferta por tiempo limitado no solo tendrás acceso a Forza Horizon 4 el día de su lanzamiento, el 2 de octubre, sino que también podrás probar lo títulos más recientes de la serie Forza Horizon y Motorsport.

Vive la emoción del automovilismo al límite con Forza Motorsport 7, el juego de carreras más completo, que cuenta con gráficos maravillosos y con las carreras más auténticas jamás creadas. En Forza Horizon 3 estarás a cargo del Festival Horizon, donde podrás personalizar todo, contratar y despedir a tus amigos y explorar Australia en más de 350 de los mejores automóviles del mundo. Convierte Horizon en la máxima celebración de autos, música y libertad en las carreteras. ¡El camino al triunfo depende de ti!

Desde los éxitos más recientes hasta los juegos indie aclamados por la crítica, con Xbox Game Pass descubre y descarga los títulos que siempre has querido jugar y vuelve a disfrutar de tus juegos favoritos que tanto echas de menos. Con nuevas adiciones que agregamos mes con mes y la opción de cancelar la suscripción en cualquier momento, Xbox Game Pass es tu boleto para la diversión sin límites.

No te despegues de Xbox Wire en Español para conocer las últimas noticias de Xbox Game Pass y de Forza Motorsport. Síguenos en Twitter e Instagram para enterarte de las novedades que Xbox Game Pass tiene para ti. Hasta el próximo mes. ¡Felices juegos!