Descubre el legado de Final Fantasy en Xbox One

Hoy te traigo fantásticas noticias: ¡seis juegos de Final Fantasy llegarán a Xbox One próximamente! Ya que habrá mucho por venir, estoy aquí para contarte exactamente cuáles son los títulos que vienen en camino y qué es lo que puedes esperar de ellos.

Con historias independientes, cada uno de estos títulos ha sido creado con amor, cuidado y atención absoluta al detalle; todos contienen cientos de horas de juego para que puedas explorarlos a tu gusto. De manera que, sin más que añadir, lee más acerca de la fabulosa serie de Final Fantasy que llegará a Xbox One próximamente.

Final Fantasy XV Pocket Edition HD

Si estás en busca de una experiencia de juego ligera y entretenida entre las entregas de Final Fantasy, Final Fantasy XV Pocket Edition HD es para ti. Juega con un grupo de personajes adorables y aventúrate en la trama de Final Fantasy XV de la forma más enternecedora posible.

Tras años en guerra, las naciones de Lucis y Nilfheim finalmente firmarán un armisticio. Como símbolo de la paz prometida, Noctis, príncipe heredero de Lucis, deberá casarse con Lady Lunafreya de Tenebrae. Enviado por su padre, el rey Regis, el príncipe se encamina a su boda en la víspera del día de la ceremonia de la firma de la paz. Poco imagina el príncipe Noctis que su viaje estará plagado de peligros…

Final Fantasy XV Pocket Edition HD ya está disponible en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

World of Final Fantasy Maxima

¿Te gustaría probar de qué se trata la serie de Final Fantasy en un solo juego y conocer a muchos de los héroes de los demás títulos en un mismo lugar? ¡Entonces World of Final Fantasy Maxima es para ti!

Únete a una aventura al lado de los hermanos Reynn y Lann conforme exploran el enorme mundo de Grymoire para redescubrir su pasado y salvar el futuro. El juego cuenta con encantadores y estilizados gráficos que disfrutarás mientras capturas, personalizas y evolucionas a diversas criaturas agrupándolas como adorables y estratégicas torres de monstruos.

World of Final Fantasy Maxima llegará a Xbox One el 6 de noviembre de 2018.

Final Fantasy VII

Este título revolucionó la manera de hacer videojuegos y lo que representan. Final Fantasy VII cambió el mundo de los videojuegos desde su lanzamiento original y fascinó a una generación de jugadores y fans de Final Fantasy. ¡Final Fantasy VII llegará próximamente a Xbox One!

La historia transcurre en la ciudad de Midgar, un lugar controlado por la megacorporación Shinra, en donde el Reactor Mako No. 1 fue destruido por un grupo de rebeldes llamado Avalanche.

La agrupación Avalanche se creó en secreto para levantarse en contra de la Compañía Shinra, una organización que absorbe la energía Mako y está acabando con los recursos naturales del planeta. Cloud, un antiguo soldado de élite en Shinra, estuvo implicado en la destrucción del Reactor Mako No. 1.

¿Podrán Cloud y Avalanche proteger al planeta del temible enemigo que es la Compañía Shinra?

Final Fantasy VII llegará a Xbox One en 2019.

Final Fantasy IX

Final Fantasy IX narra una increíble historia con un elenco de personajes únicos. La historia tiene lugar en un mundo de fantasía y cuenta con asombrosas opciones de desarrollo de personajes, además de una excelente trama. La gran épica de Final Fantasy IX cuenta una historia de amor, guerra y traición en la que saldrán a la luz los secretos de la región Crystal… ¡y Moogles!

Zidane y la Tropa del Teatro Tántalo secuestraron a la Princesa Garnet, heredera de Alexandria. Para su sorpresa, la princesa quería escapar del castillo desde mucho antes.

En una serie de circunstancias inusuales, ella y su guardia personal, Steiner, junto con un pintoresco grupo de personajes, se lanzarán a una aventura inolvidable.

Final Fantasy IX será lanzado en 2019.

Final Fantasy X | X-2 Remaster

Lo único que supera a un juego de Final Fantasy ¡son dos juegos de Final Fantasy!

Final Fantasy X le ofreció asombrosos valores de producción a la sexta generación de consolas, incluidos grandiosos gráficos, una excelente banda sonora y una historia conmovedora.

Final Fantasy X cuenta la historia de un jugador estrella de blitzball, Tidus, que se aventura al lado de la hermosa hechicera Yuna en una búsqueda por librar al mundo de Spira del eterno ciclo de destrucción provocado por un monstruo colosal conocido como Sin.

Final Fantasy X-2, por otro lado, vuelve al mundo de Spira dos años después del comienzo de la Calma Eterna. Luego de que le fuera mostrada una misteriosa imagen en una esfera que tenía algo de familiar, Yuna se convierte en una Cazadora de Esferas y se lanza con sus amigas, Rikky y Paine, en una aventura por el mundo para descubrir un profundo misterio.

Dos de los mejores RPG de su generación, Final Fantasy X | X2 HD Remaster, llegan a Xbox completamente remasterizados para acoplarse mejor a los estándares de juego modernos y brindar una increíble experiencia de los dos juegos, uno inmediatamente después del otro.

Final Fantasy X | X-2 HD Remaster llegará en 2019.

Final Fantasy XII The Zodiac Age

Final Fantasy XII The Zodiac Age trae grandes mejoras al clásico juego de 2006, Final Fantasy XII, y ahora es mucho más hermoso y sencillo de jugar que nunca.

Esta remasterización de alta definición contará con otros avances modernos, incluido el diseño de las batallas y grandes mejoras en el sistema de trabajo. Al implementar modernos avances, excelentes visuales y mejoras de sonido en HD real por primera vez, los jugadores nuevos y veteranos podrán vivir una gran aventura a través del mundo de Ivalice de una manera totalmente renovada.

Sé testigo de una era de guerras en el mundo de Ivalice. El pequeño reino de Dalmasca, conquistado por el Imperio Archadian, está en ruinas. La princesa Ashe, heredera al trono, le dedica todo su empeño a la resistencia para luchar por la liberación de su país. Vaan, un joven que perdió a su familia en la guerra, sueña con volar libremente por los cielos. Únete a diversos aliados y compañeros para embarcarte en una lucha por la libertad para restaurar a la vieja monarquía y liberar su tierra natal.

Final Fantasy XII The Zodiac Age será lanzado en 2019.

Sabemos que has estado pidiendo que traigamos títulos de Final Fantasy a Xbox One desde hace bastante tiempo ¡y ya lo estamos haciendo realidad! Adéntrate en mundos espectaculares y disfruta de los juegos de la familia Final Fantasy desde hoy.

Sigue a Final Fantasy en Twitter, Instagram, Facebook y YouTube para averiguar más acerca de los próximos lanzamientos que están por llegar.