La Beta de Warface ya está disponible para todos los miembros de Xbox Insiders en Xbox One

A partir de hoy, les damos la bienvenida a todos los miembros de Xbox Insiders a la Beta de Warface en Xbox One.

Reúne a tus amigos y completen emocionantes misiones PvE (jugador contra enemigo). Elige entre cuatro clases distintas y diviértete conforme desmantelas las defensas de tus enemigos, revives a tus aliados caídos, colocas minas en los pasillos y te apoyas con el resto de tu equipo para eliminar a tus oponentes. Pon a prueba tus habilidades contra otros jugadores de todo el mundo en una serie de modalidades PvP (jugador contra jugador) nuevas y clásicas dentro de decenas de mapas.

CÓMO PARTICIPAR:

  1. Inicia sesión en el Centro de Xbox Insider desde tu Xbox One. Si aún no eres parte del programa de Xbox Insider, solo tienes que descargarlo desde la Tienda de Xbox.
  2. Navega entre las opciones para seleccionar Insider Content > Warface.
  3. Selecciona Join.
  4. Al unirse, los miembros nuevos serán dirigidos automáticamente a la Tienda para que puedan descargar la Beta de Warface.

Si descubres cualquier problema mientras juegas la Beta de Warface, asegúrate de enviarnos tus comentarios a través de la opción “Report a problem” de tu consola (presiona el botón de Xbox y selecciona “Report a problem” desde el menú de inicio).

Además, no olvides completar las encuestas de la Beta de Warface en el Centro de Xbox Insiders ya que hayas participado en las pruebas del juego. Tu retroalimentación es una excelente manera de guiarnos durante el desarrollo para arreglar cualquier bug u otros detalles del juego.

Nota: ¿Te gustaría jugar la Beta de Warface con tus amigos? Cuéntales sobre el programa de Xbox Insiders hoy mismo para que empiecen a jugar juntos.