Xbox Live Gold te lleva a disfrutar The Division durante el fin de semana de juego gratis con Xbox One

Si cuentas con una suscripción de Xbox Live Gold podrás disfrutar Tom Clancy’s The Division totalmente gratis en Xbox One del 13 al 16 de septiembre. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México) y haz de este fin de semana el momento perfecto para recorrer las calles nevadas y devastadas de Manhattan. Combate en una guerrilla urbana contra las facciones enemigas y fortalece a tu agente con armas y artículos nuevos.

Si jugaste la versión de prueba gratuita de The Division en Xbox One, conservarás tu acceso completo al juego durante el fin de semana de juego gratis. Y si después del fin de semana de juego gratis decides seguir jugando, podrás encontrar las ediciones Standard y Gold de The Division en la Tienda Microsoft con 70 % de descuento del 11 al 20 de septiembre y conseguir algunos artículos cosméticos hasta con 50 % de descuento. Una vez que el fin de semana de juego gratis termine, todo tu progreso se transferirá automáticamente a la versión completa del juego. Si te gustaría obtener el pase de temporada de The Division también lo encontrarás con 60 % de descuento.

Este fin de semana de juego gratis llega poco después del lanzamiento del séptimo escudo, Garra. Los escudos son menciones especiales que te dan recompensas por tus logros dentro del juego con una variedad de elementos que incluyen registros de audio y armas exóticas. Para desbloquear el escudo Garra, necesitarás un mínimo de 3 000 puntos de condecoración. Mismos que puedes ir sumando al eliminar enemigos, descubrir artículos coleccionables ocultos y, en general, explorar todo lo que The Division ofrece. Junta suficientes escudos y obtén recompensas en el juego que podrás utilizar una vez que The Division 2 se estrene el 15 de marzo de 2019.

Si cuentas con tu suscripción a Xbox Live Gold podrás conseguir el juego en la Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México). Si no, suscríbete ahora (Argentina, Chile, Colombia y México) para disfrutar Tom Clancy’s The Division partir del 13 de septiembre.