Cinco grandiosos juegos de Microsoft Studios ahora disponibles en Steam y disco para PC

Hace un par de semanas, durante la transmisión de Inside Xbox en gamescom, anunciamos que llevaríamos cinco de los juegos de Microsoft Studios a Steam y a puntos de venta en formato de disco para PC. Hoy estamos felices de anunciar que esos juegos ya están disponibles para que los nuevos fans y los fans de siempre los disfruten en una nueva plataforma. Los jugadores en PC ya pueden divertirse con ReCore: Definitive Edition, Super Lucky’s Tale, Zoo Tycoon: Ultimate Animal Collection, Disneyland Adventures y Rush: A Disney-Pixar Adventure por un increíble precio.

ReCore: Definitive Edition, del creador Keiji Inafune y los desarrolladores de Metroid Prime, es un juego de acción y aventura diseñado para las nuevas generaciones. Como uno de los últimos humanos sobrevivientes, deberás unirte a un grupo de corebots y comandarlos en una épica aventura a través de un mundo dinámico.

Super Lucky’s Tale es un encantador juego de plataformas para todas las edades que cuenta la historia de Lucky, un adorable y energético héroe siempre optimista que está en una misión para encontrar su fuerza interior y ayudarle a su hermana a rescatar el Libro de las Eras de las garras de Jinx, el maquiavélico villano que quiere reinventar el mundo, pero ¿con qué propósito?

La serie increíblemente popular de Zoo Tycoon aumenta la diversión con nuevos retos y emociones para construir y cuidar el zoológico más asombroso de todos. Desata tu imaginación en Zoo Tycoon: Ultimate Animal Collection. Construye, administra y mantén en perfectas condiciones el zoológico de tus sueños. Juega por tu cuenta o con hasta cuatro amigos.

Disneyland Adventures lleva a los fans de todas las edades a descubrir el parque de Disneyland y disfrutar grandes aventuras en 18 de sus atracciones más populares. Completa 100 desafiantes misiones y conoce a 35 de los queridos personajes de Disney. Disneyland Adventures es tu boleto al mágico mundo de Disney desde la comodidad de tu sala.

Rush: A Disney-Pixar Adventure es un juego para todas las edades en donde toda la familia vivirá seis increíbles mundos de Disney-Pixar como nunca antes. Haz equipo con los amados personajes de Los Increíbles, Ratatouille, Up, Cars, Toy Story y Buscando a Dory. Resuelve acertijos y descubre secretos ocultos.

Échales un vistazo a estos divertidos juegos que ya están disponibles en Steam y en tiendas en formato de disco para PC.