NHL 19 llega hoy a Xbox One

Afila tus patines y empieza tu viaje desde los estanques hasta las pistas profesionales con NHL 19, ya disponible en Xbox One. Encuéntralo en tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México). Juega en pistas al aire libre en múltiples modos de juego, avanza por World of Chel para ganar opciones de personalización para tu personaje y compite con o contra 200 de las leyendas del hockey más grandes de todos los tiempos; vive la emoción de la nueva tecnología de movimiento real del jugador (RPM) de este año. NHL 19 ya está aquí y ¡estamos muy emocionados por verte romper el hielo en Xbox One!

El hockey regresa a sus raíces en NHL 19 al llevar el juego de vuelta a los estanques congelados al aire libre. Demuestra tus habilidades y creatividad en las superficies y experimenta todo lo que World of Chel tiene por ofrecer en los escenarios nuevos que cuentan con un sistema de progresión unificado que te permitirá crear a tu personaje ideal, con el que podrás jugar en entornos al aire libre y en múltiples modalidades.

En el nuevo modo de juego, NHL Ones, competirás contra otros dos jugadores en una modalidad de hockey callejero donde la habilidad y la creatividad serán las protagonistas. Sin reglas y sin interrupciones, tendrás la oportunidad de presumir tu estilo en tu recorrido para convertirte en el Daily Champion. En el emocionante modo Pro-Am encontrarás una serie de desafíos tres contra tres fuera de línea, pues tus personajes harán equipo con jugadores de la NHL de todas las épocas para enfrentarse a otros equipos de legendarias estrellas como Wayne Gretzky. No importa si juegas en línea o no, en NHL 19 siempre ganarás recompensas.

Encuentra artículos completamente nuevos para tu personaje, como sudaderas, chamarras, parkas o jerseys hechos a la medida para los fans de todo el mundo; en NHL 19 es fácil expresar tu personalidad. Prueba los nuevos modos de juego de World of Chel y sube de nivel para ganar más artículos para tu personaje. Además de las apariencias únicas, las nuevas clases de estilo de juego y los rasgos de los jugadores, también te permitirán afinar tu juego sobre el hielo.

Gracias a la tecnología RPM podrás realizar los giros más cerrados y curvas con la función Explosive-Edge skating. La tecnología RPM también te ofrece un mayor nivel de control y una capacidad de respuesta mejorada que te permitirá tener mayor cobertura en las tres zonas. La nueva tecnología de física de colisión se combina con la tecnología RPM para hacer que esos sorprendentes tiros sean más realistas, variados y satisfactorios. Con estos dos sistemas trabajando juntos, tu experiencia en el hielo será aún más completa.

¡Estamos ansiosos de que pruebas NHL 19 en Xbox One a partir de hoy! Encuéntralo en tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).