Video For Shadow of the Tomb Raider disponible en Xbox One

Restricted Content

Confirm your age to continue:

Shadow of the Tomb Raider disponible en Xbox One

Hoy estamos muy emocionados de anunciar que ¡Shadow of the Tomb Raider, el siguiente juego de la tan querida serie de acción y aventuras, ya está disponible en Xbox One y lo puedes encontrar en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México)! Shadow of the Tomb Raider es el tercer y último juego de la trilogía del origen de Lara Croft, la cual empezó en 2013 con Tomb Raider y continuó en 2015 con Rise of the Tomb Raider.

Shadow of the Tomb Raider nos lleva de vuelta a seguir los fuertes pasos de Lara mientras domina una selva mortífera, supera tumbas aterradoras y persevera para sobrevivir a su hora más oscura. Por suerte para nosotros, esta vez veremos a una Lara mucho más capaz e ingeniosa que nunca mientras lucha por salvar al mundo del apocalipsis maya y finalmente transformarse en Tomb Raider.

Shadow of the Tomb Raider también está disponible como título mejorado para Xbox One X, lo que te permitirá disfrutar sus gráficos de alta calidad que superan los límites visuales. Por otro lado, si juegas Shadow of the Tomb Raider en Xbox One X te sorprenderás con la calidad visual que el modo te alta resolución te ofrece o por la fluidez del modo de alta velocidad de fotogramas. Pero no te preocupes, si no tienes una televisión 4K, también podrás disfrutar de las mejoras visuales gracias al supersampleado y al mayor nivel de detalles en las imágenes. Échale un vistazo al tráiler de este increíble título mejorado para Xbox One X y entérate de más información del juego.

Ya puedes conseguir Shadow of the Tomb Raider a partir de hoy; encuéntralo en Xbox.com, tiendas físicas y por supuesto, en tu tienda local de Microsoft. Además de la Standard Edition, también podrás elegir la Digital Deluxe Edition con la que recibirás bonificaciones como un paquete potenciador de habilidades, armas y atuendos adicionales, así como la banda sonora del juego en formato digital; o la Croft Edition, que incluye las bonificaciones de las ediciones Standard y Digital Deluxe, además de tres armas y tres atuendos adicionales, junto con el pase de temporada para el próximo contenido descargable.

Si aún no pruebas la aventura anterior más reciente de Lara,  Rise of the Tomb Raider, te invitamos a hacerlo ahora, ya que forma parte del catálogo de juegos de Xbox Game Pass. Además, podrás encontrar Tomb Raider y Rise of the Tomb Raider en la Tienda Microsoft. ¡No te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de las últimas noticias de Shadow of the Tomb Raider y de Xbox!