Video For Descubre la conexión entre Layers of Fear y >observer_

Restricted Content

Confirm your age to continue:

Descubre la conexión entre Layers of Fear y >observer_

Prepárate para recorrer los pasillos de la mansión en Layers of Fear, en donde te toparás con miles de detalles sutiles que podrías pasar por alto. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México). Todo lo que veas en los pasillos está meticulosamente diseñado para que continúes tu camino, pero si te alejas del camino obvio, recibirás grandes sorpresas como recompensa. En >observer_ los pasillos del complejo de departamentos esconden recompensas similares. Encuéntralo también en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Existe un vínculo natural entre el formato de los pasillos en ambos juegos. En cada uno avanzarás hacia tu destino final, aunque te carcoma el terror. En estos juegos no todas las puertas están cerradas ni todas las misiones están trazadas claramente y los secretos son difíciles de desenmarañar.

Sin embargo, nos gustaría dejarte algunas pistas, por lo que a continuación te ayudaremos con algunas conexiones que deberás investigar más a fondo:

  • El cuarto de juguetes: Algo siniestro acecha tras los ojos de una muñeca; sin embargo, seguimos dejando a nuestros hijos jugar con ellas, ignorando esa sensación de inquietud que inspiran sus ojos sin vida. Si miras con atención, te darás cuenta de que esta habitación es la misma de Layers of Fear y de >observer_. La pregunta es ¿por qué?

  • El sótano: En Layers of Fear, el sótano está cerrado, excepto 30 días al año. Cuando la víspera de todos los santos se acerca, las puertas se abren, permitiéndote hablar con los espíritus que moran en su interior. En >observer_ tendrás que enfrentarte a una horrenda bestia que acecha bajo el piso. Hay algunas cosas de las que es mejor no hablar.

  • Padres fracasados: Ambos juegos muestran los esfuerzos desmedidos por los dos padres por alcanzar la grandeza, pero que fracasaron al final. A raíz de sus vidas disfuncionales, se han convertido en padres decepcionantes. ¿Es el destino lo que fija el rumbo de estas tragedias?

  • Avance de la preproducción de >observer_: En el DLC de Layers of Fear: Inheritance, si buscas bien, podrías toparte con un recorte de periódico en donde encontrarás una pequeña pista sobre el siguiente proyecto del equipo de Bloober.

Descubre la conexión entre Layers of Fear + >observer_ en este paquete de Xbox One. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).