Video For Conoce la clase ninja de TERA que emerge de las sombras en Xbox One

Restricted Content

Confirm your age to continue:

Conoce la clase ninja de TERA que emerge de las sombras en Xbox One

A partir de hoy, el combate de acción de TERA se volverá aún más letal gracias a la introducción de una nueva y emocionante clase de personaje jugable en Xbox One: el ninja. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

La ninja es una clase muy ágil de alto daño con una conexión mística con el fuego divino. Los ninjas acaban con sus enemigos a cuchilladas y puñaladas. Además, tienen la habilidad de esquivar los ataques de sus enemigos con facilidad.

Cada golpe del combo de ataque básico de siete golpes reduce el tiempo de espera para que puedas volver a utilizar la combinación de habilidades principales de Decoy Jutsu, Double Cut y Skyfall, ¡todas con el mismo botón!

Sin embargo, lo que realmente distingue a un ninja es su habilidad para enfocar su Chi en ciertas habilidades de fuego. Con Burning Heart podrás disparar un flujo constante de bolas de fuego a tus enemigos, mientras que con Fire Avalanche lanzarás un ataque poderoso que derribará a tus enemigos al instante. Y, si cuentas con el suficiente Chi, podrás atacar hasta tres veces con el modo Fire Avalanche antes de que entrar en un período de enfriamiento.

La clase ninja también es fantástica para jugar en equipo, ya sea desde el frente, infligiendo daño a cualquiera que se cruce en su camino, o conduciendo a los enemigos hacia a trampas ubicadas en la retaguardia. Cuando alcances el nivel 20, usa tus puntos de glifo para acelerar el tiempo de enfriamiento de tus habilidades y aumentar tus posibilidades de conectar un golpe crítico: estamos seguros de que no querrás que te atrapen tonteando en el combate, ¡no olvides que tus aliados dependen de ti para que cuides sus espaldas (o las apuñales)!

¡Ya puedes encontrar la clase ninja a partir de hoy como parte de una actualización gratuita para TERA en Xbox One! Ingresa a TERA antes del 8 de octubre y recibe un espacio para un personaje adicional gratis que podrás usar para crear un ninja o cualesquiera de las clases llenas de acción de TERA. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).