Prueba FIFA 19 antes de su lanzamiento con EA Access en Xbox One

Prepárate para disfrutar de la prueba de juego de 10 horas de FIFA 19 en Xbox One al suscribirte a EA Access. Consíguelo en preventa (Argentina, Chile, Colombia y México). Disfruta del juego completo hasta por 10 horas a partir del 20 de septiembre y consigue 10 % de descuento en el precio total del juego completo a partir de su lanzamiento el 28 de septiembre. Además, todos tus logros y progreso se transferirán automáticamente a la versión completa FIFA 19.

Suscríbete a EA Access en Xbox One y juega FIFA 19 y otros títulos antes de su lanzamiento, obtén descuentos en los juegos completos después de su lanzamiento y disfruta más de 50 títulos completos de EA Vault.

A continuación te compartimos algunas razones por las que no querrás perderte la oportunidad de jugar la entrega más auténtica e inmersiva de FIFA.

Los campeones llegan a FIFA 19

Vive la experiencia de la competencia de clubes más prestigiosa con la adición de la UEFA Champions League a FIFA 19 en todos los modos de juego que ya conoces, y disfruta las nuevas formas de juego.

Ten control sobre la cancha en todo momento

Desde tácticas hasta técnica, las innovaciones más recientes al gameplay te permitirán tener más control en la cancha que nunca antes en FIFA 19. Gracias al sistema de toque activo tendrás mejor control; las tácticas dinámicas te permitirán formar mejores equipos; las batallas 50/50 se volverán más físicas debido a las mayores habilidades técnicas de los jugadores al competir por balones sueltos; y el momento de finalización te dará mayor precisión en los tiros a gol.

The Journey: Champions

Alcanza la gloria a través de las historias de Alex Hunter, Danny Williams y Kim Hunter. Cada héroe deberá tomar decisiones que definirán su carrera y enfrentarse a desafíos durante su camino al campeonato en la UEFA Champions League o a nivel internacional.

Suscríbete a EA Access y prueba FIFA 19 en Xbox One a partir del 20 de septiembre. Consíguelo en preventa (Argentina, Chile, Colombia y México). Si quieres enterarte de las últimas noticias sobre FIFA 19 y tus juegos favoritos de Xbox, no te despegues de Xbox Wire en Español.