Esta Semana en Xbox: Nuevos Juegos del 25 al 28 de septiembre

¡Te damos la bienvenida a esta semana en Xbox, donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox One! Como cada semana, el equipo de Xbox busca ofrecerte juegos de la más alta calidad para que los disfrutes en tu consola favorita. Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).

Hollow Knight

¡Desciende al mundo de Hollow Knight en Xbox One! Vive la galardonada aventura de acción de insectos y héroes en la que explorarás cavernas retorcidas, ciudades antiguas y desechos mortales. Combate criaturas inmundas y haz amistad con bichos raros. Descubre una historia antigua y resuelve los misterios enterrados en el corazón del reino.

Valkyria Chronicles 4

Título mejorado para Xbox One X – El comandante Claude Wallace y sus amigos de la infancia se propusieron luchar por la libertad en esta guerra desesperada, pero se enfrentarán a tormentas de nieve glaciales, a oleadas de soldados imperiales y a los poderes divinos de Valkyria que se interpondrán entre ellos y la victoria. Con batallas tácticas por turnos, personajes memorables y una historia conmovedora, Valkyria Chronicles 4 tiene todos los elementos para hacer de esta entrega la más fascinante de la franquicia. Consíguelo en preventa (Argentina, Chile, Colombia y México).

Warface

Este es un moderno shooter en primera persona que cuenta con millones de fans alrededor del mundo. Aquí encontrarás cuatro clases únicas con habilidades especiales, trabajo en equipo, emocionantes misiones PVE (jugador contra entorno) y redadas, distintas modalidades de juego PvP, cientos de armas realistas, módulos, artículos y elementos de camuflaje. Es hora de cargar y disparar en esta batalla en línea. Consíguelo en preventa (Argentina, Chile, Colombia y México).

Jack N' Jill DX

En Jack N 'Jill DX, deberás jugar como Jack y superar una serie de peligros en un intento por llegar a Jill, quien lo espera al final de los 140 niveles en este juego de plataformas de un solo botón. Sin embargo, los roles se pueden revertir si crees que Jack es el que necesita ser rescatado, ya que también puedes atravesar el mundo del juego como Jill. Consíguelo en preventa (Argentina, Chile, Colombia y México).

Pillar

En una ciudad cubierta por la nieve, un grupo de personas perdidas está en busca de un artefacto misterioso que se dice que aporta gran conocimiento y sabiduría. Dirige a cada personaje a través de su búsqueda en esta colección de minijuegos, cada uno con personalidades y desafíos únicos. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Pizza Titan Ultra

Pizza Titan Ultra es un acelerado juego de plataformas de acción en tercera persona cuyo enfoque reside en luchar y abrirte paso por una ciudad futurista en una máquina gigante para repartir pizza. Experimenta la acción arcade con ataques rápidos y prepárate para esquivar mientras intentas controlar el enorme peso de una pizzería móvil de 10 pisos de altura. Consíguelo en preventa (Argentina, Chile, Colombia y México).

Think of the Children

El pequeño Bobby está muerto, la BBQ se quema, Jen está comiendo bayas venenosas y falta preparar el glaseado del pastel de cumpleaños. Este juego es un frenético simulador de crianza de hijos hasta para 4 jugadores con modalidad co-op que cuenta con integración Twitch y Mixer para streamers, una amplia gama de niveles y la capacidad de personalizar y guardar personajes como familia. Think of the Children es un dinámico juego de administración de tareas con un colorido toque cómico.

Life is Strange 2: Episode 1

Título mejorado para Xbox One X – Los hermanos Sean y Daniel Díaz se verán obligados a huir de su hogar después de un trágico incidente. Temerosos de la policía, Sean y Daniel huyen a México tratando de ocultar un repentino y misterioso poder sobrenatural. Ahora, Sean deberá hacerse cargo de su hermano menor y empezará a cobrar conciencia de las consecuencias de sus actos. Experimenta el primer episodio de esta esperada secuela. Consíguelo en preventa (Argentina, Chile, Colombia y México).

Amnesia: Collection

En esta colección encontrarás tres títulos de Amnesia: The Dark Descent, A Machine For Pigs y Justine. Vive el horror que impulsó la revolución Let's Play y adéntrate en estas tres pesadillas que te dejarán con la sangre helada. Consíguelo en preventa (Argentina, Chile, Colombia y México).

Catastronauts

Lidera la nave de forma individual o con hasta cuatro amigos y forma parte de la tripulación de una nave espacial que deberá permanecer unida frente al fuego enemigo. ¿Puedes lidiar con un desastre implacable y mantener tu nave unida durante el tiempo suficiente para destruir a los enemigos invasores? Repara los sistemas, apaga incendios, arma los torpedos, evita las mortíferas erupciones solares, destruye a tus amigos y vuelve a clonarlos; ¡todo esto es parte de la vida de un Catastronauta! Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Deadliners

Lucha con tus amigos a través de los múltiples modos de juego como Free for All y Capture the Flag, o enfréntate al desafío de un solo jugador. Las reglas son simples: cada jugador controla una línea en el campo de juego y tiene un cierto número de disparos y despejes disponibles para usar en combate para crear obstáculos en la línea de su oponente. ¡Júntate con tus amigos y descubran quién es mejor!

FIFA 19

Título mejorado para Xbox One X – Con FIFA 19 vivirás una experiencia de campeonato dentro y fuera de la cancha. Además de contar con la prestigiosa UEFA Champions League, FIFA 19 ofrece funciones de gameplay mejoradas que te permiten controlar el terreno de juego en cada momento, así como formas de jugar nuevas e inigualables, incluyendo un final dramático en la historia de Alex Hunter en The Journey: Champions, un modo nuevo en FIFA Ultimate Team, y mucho más. Si eres miembro EA Access empieza a jugar a partir de hoy. Consíguelo en preventa (Argentina, Chile, Colombia y México).

Forza Horizon 4 Ultimate Edition

Título mejorado para Xbox One X / Xbox Play Anywhere – Las estaciones dinámicas lo cambian todo en el mejor festival automovilístico del mundo. Explora de manera individual o en equipo la hermosa e histórica Gran Bretaña a través de un mundo abierto compartido. Colecciona, modifica y maneja más de 450 autos. Corre, haz acrobacias, crea y explora: elige tu propio camino para convertirte en una superestrella de Horizon. El paquete digital de Forza Horizon 4 Ultimate Edition incluye acceso anticipado, esto quiere decir que podrás probar el juego cuatro días antes de su lanzamiento, a partir del 28 de septiembre, un Car Pass, membresía VIP, el Best of Bond Car Pack, el Formula Drift Car Pack y dos expansiones para el juego cuando estén disponibles. Consíguelo en preventa (Argentina, Chile, Colombia y México).

Vegas Party

Las reglas son simples: corre para llegar al final de La Franja de las Vegas antes que nadie. Administra muy bien tu cuenta de fichas, evita peligros y saca provecho de tus habilidades de juego (y de tu suerte) en estos 10 minijuegos únicos que incluyen Ruleta, Black Jack, Texas Holdem, Baccarat y Bingo en una variedad de entornos y casinos. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).