Video For Disfruta el acceso anticipado de Warface disponible en Xbox One

Disfruta el acceso anticipado de Warface disponible en Xbox One

Únete antes que nadie a las filas de Warface y adéntrate en una variedad de modos PvP y misiones PvE, incluido el contenido exclusivo de Xbox One. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México). Si quieres formar parte del acceso anticipado, compra uno de los paquetes.

Escoge entre los cinco tipos de paquetes de acceso anticipado. Cuatro de ellos se centran en las necesidades de las distintas clases para jugar: Fusilero, Médico, Ingeniero y Francotirador. El quinto es bastante diferente. El paquete Collector’s Early Access incluye todo el contenido de los otros paquetes y, además, te da una pistola, un cuchillo y una moneda premium dentro del juego. No olvides que únicamente los paquetes de acceso anticipado te darán armas junto con sus versiones doradas únicas, así como imágenes y características de personaje mejoradas.

¿Aniquilar por completo a tus enemigos es tu idea de victoria? Únete a Team Death Match y disfruta de las tres diferentes locaciones para luchar. ¿Consideras que ganar solo con tus habilidades individuales es mayor mérito? Disfruta del modo Free for All y pon a prueba tu temple. Plant the Bomb y Capture son dos modalidades que le dan toques nuevos al gameplay que ya conoces, así que será mejor que las domines bien.

El contenido exclusivo de Xbox One consiste en un modo de PvP de cacería Bag and Tag, diversos mapas PvP y una divertida incursión Cyber Horde en la que tendrás que aprovechar al máximo tu arsenal.

¡Domina y conquista a tus enemigos en Warface a partir de hoy en Xbox One! Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).