Video For ¡Logro desbloqueado! Regresa X018 y será transmitido desde Xbox FanFest Ciudad de México 2018

¡Logro desbloqueado! Regresa X018 y será transmitido desde Xbox FanFest Ciudad de México 2018

Hace una semana revelamos la fecha del evento que todo fan de Xbox en México espera con ansias cada año desde 2014: Xbox FanFest Ciudad de México, y prometimos que esta edición estará llena de sorpresas, al punto de ser la más ambiciosa hasta ahora. Seguramente tienes mucha curiosidad por saber lo que te espera en la próxima celebración de Xbox en México así que… ¡prepárate! A continuación, conocerás la primera de muchas sorpresas que tendrán lugar durante este evento.

Hace unos momentos, Phil Spencer, Head of Gaming en Xbox, subió al escenario durante nuestra transmisión especial de Inside Xbox (que puedes ver aquí) confirmando que asistirá a Xbox FanFest Ciudad de México 2018. Además, este evento será testigo del regreso de X0 en su edición 2018, una celebración global de todo lo que tiene que ver con Xbox y estará repleta de noticias, primeros vistazos y más sorpresas. X018 será transmitido en vivo en el episodio más largo hasta ahora de Inside Xbox, el sábado 10 de noviembre de 3:00 p. m. a 5:00 p. m. desde la Ciudad de México (no olvides consultar tu horario local).

Así es, leíste bien: ¡Inside Xbox será presentado durante Xbox FanFest Ciudad de México 2018 y si tú eres de los afortunados en obtener una entrada para este día, podrás ser parte del “stream” en vivo de Inside Xbox. En este episodio especial, además de compartir las noticias más importantes de Xbox, Larry Hyrb, mejor conocido como Major Nelson, Graeme Boyd, Jeff Rubenstein, Alex Hebert, Lydia Ellery y el resto del elenco, festejaran con nuestros fans en vivo todo lo relacionado con Xbox.

Transmitiremos Inside Xbox y X018 a través de nuestras cuentas oficiales en Mixer, Twitch, YouTube, Facebook y Twitter, para que los fans de Xbox alrededor del mundo puedan participar de esta celebración, pero si estas en la ciudad de México o sus alrededores ¡no te lo puedes perder en vivo! Además, podrás sintonizar Mixer durante el 10 y 11 de noviembre para enterarte de las noticias y sorpresas adicionales de X018.

Nuestra comunidad en México es una de las más cálidas y apasionadas de todo el mundo, basta con recordar ediciones anteriores de Xbox FanFest Ciudad de México para darnos cuenta del amor que tienen por el mundo verde ¡Únete en este histórico suceso junto con las increíbles personalidades de Xbox que nos visitarán! Ya sea que hayas estado con nosotros desde hace años, meses, semanas o apenas estás considerando formar parte de nuestra comunidad global, este es un momento en el que todos nos reuniremos.

Sorprendente, ¿verdad? Y eso no es todo. ¡Las sorpresas aún no terminan! Recuerda estar al pendiente de nuestras redes sociales y de Xbox Wire en Español para conocer todos los detalles de este gran evento. Habrá grandes oportunidades para que demuestres que eres un fan de “hueso verde” y que mereces asistir a Xbox Fan Fest Ciudad de México 2018.