Novedades del episodio de Inside Xbox de septiembre

Hoy, en un episodio especial de Inside Xbox transmitido directamente desde Goodwood House en Gran Bretaña, compartimos información sobre algunos de los increíbles juegos que llegarán próximamente a Xbox One, como Forza Horizon 4. También hablamos con el talento creativo detrás de Fortnite Battle Royale; revelamos nuevos juegos que se sumarán al catálogo de Xbox Game Pass, como Wolfenstein: The New Order y Metro 2033 Redux; presentamos el nuevo soporte para ratón y teclado en Xbox One; y muchas noticias más. Continúa leyendo para conocer todas las novedades de este programa o ve el episodio completo de Inside Xbox en el video de arriba.

Nuevo tráiler de Forza Horizon 4

Al principio del programa compartimos el video del nuevo tráiler de Forza Horizon 4. Las estaciones dinámicas lo transforman todo en la más grande celebración de autos, donde puedes jugar por tu cuenta o formar equipos con otras personas para explorar el mundo abierto de la hermosa e histórica Gran Bretaña. Colecciona, modifica y maneja más de 450 autos. Participa en carreras, haz grandes maniobras, crea y explora el mundo. Tú puedes elegir tu propio camino para convertirte en una Superestrella Horizon cuando Forza Horizon 4 Ultima Edition llegue en exclusiva a Xbox One y Windows 10 el 28 de septiembre. La edición Standard llegará el 2 de octubre.

Revelamos los juegos de Xbox Game Pass de octubre

Más adelante en el programa revelamos la lista de los nuevos juegos que se sumarán al catálogo de Xbox Game Pass a partir del 1 de octubre. Fabulosos juegos como Wolfenstein: The Order, Metro 2033 Redux, LEGO Indiana Jones: The Original Adventures y Forza Horizon 4 formarán parte de los juegos de octubre. Con más de 100 increíbles títulos por un bajo costo mensual, incluidos los esperados juegos exclusivos de Xbox One que se sumarán al catálogo el mismo día de su lanzamiento y más juegos que se agregan mes con mes, Xbox Game Pass te brinda la máxima libertad para jugar. Únete hoy.

Revelamos los juegos de Games with Gold de octubre

Como una sorpresa especial, también compartimos la lista de Games with Gold de octubre para Xbox One y Xbox 360. Diviértete en Overcooked! y prepárate para derrotar a las fuerzas del mal en Victor Vran en Xbox One. Revive la magia de Stuntman: Ignition y extermina a tus objetivos en el papel del Agente 47 en Hitman: Blood Money en Xbox 360 o Xbox One gracias a la retrocompatibilidad.

Entrevista con Ralph Fulton de Playground Games

Graeme platicó con Ralph Fulton de Playground Games sobre el lanzamiento de Forza Horizon 4 y sobre la recepción del demo del juego (disponible ahora). Además, compartió algunos detalles sobre lo que les espera a los fans de Forza y de Playground Games, quienes se sumaron a la familia de Microsoft a principios de año.

Nuevos autos en Forza Horizon 4

Tuvimos aún más noticias de parte de Playground Games sobre Forza Horizon 4, que lanzará contenidos descargables desde el día uno. Se trata de una oda al agente 007. Con nuevos autos de las películas de James Bond, incluidos algunos de los más extraños, lo único que hará falta es un martini mezclado, no agitado, para sentirnos en los zapatos del agente 007.

Entrevista sobre Fortnite

Mientras nos preparamos para celebrar el primer cumpleaños de Fortnite Battle Royale, nuestro querido Larry Hryb platicó con Nathan Mooney de Epic Games para echarle un vistazo retrospectivo al año entero de Fortnite. Nos enteramos de otros tiempos, antes de que Ninja y Drake fueran mejores amigos, cuando apareció Thanos por primera vez, y sobre muchos otros momentos memorables. Mooney también compartió con nosotros algunas de las sorpresas que llegarán para los fans de Fortnite próximamente.

Creador de Rutas en Forza Horizon 4

Más adelante tuvimos otra revelación sobre Forza Horizon 4, ya que llegará a Xbox uno de los recursos más solicitados por los fans: el Creador de Rutas. Esta herramienta dentro del juego les permitirá a los fans diseñar sus propias pistas de carreras en el mundo de FH4 y compartirlas en línea con la comunidad de jugadores.

Nuevos detalles de las actualizaciones de Xbox

Los primeros detalles de las actualizaciones de Xbox One fueron parte de este episodio. Destacaron funciones como Dolby Vision, la nueva integración de voz de Cortana y Alexa con dispositivos compatibles y nuevas opciones para los Avatares de Xbox. Sin embargo, la noticia de Xbox más importante que compartimos fue…

Nuevo soporte para ratón y teclado en Xbox

Phil Spenser se unió al episodio de Inside Xbox para compartirnos una gran noticia: ya está disponible el soporte para ratón y teclado en Xbox. Muy pronto, los desarrolladores podrán integrar el soporte para ratón y teclado en sus juegos. Xbox les ayudará a crear la experiencia hecha a su medida para que vivan los juegos de manera óptima y justa. También anunciamos la alianza con Razer, un fabricante premium de hardware para que todos los jugadores puedan disfrutar de esta nueva función. Compartiremos más detalles sobre el soporte para ratón y teclado muy pronto, antes de que esta función sea lanzada en octubre.

Fundación Reach Out Worldwide

El año pasado, Xbox se alió con Cody Walker durante Game4Paul3, en donde se recolectaron 150 000 dólares para la fundación Reach Out Worldwide. Este año, queremos reunirnos nuevamente para apoyar a otra buena causa y no podríamos estar más ilusionados. Únete a la transmisión en vivo de Game4Paul4 el 11 de octubre.

Revelamos un nuevo contenido descargable de Shadow of the Tomb Raider

Si bien Shadow of the Tomb Raider es la última entrega de la trilogía de Lara Croft, todavía hay mucho por explorar antes de que caiga el telón. De hecho, hay siete meses adicionales de exploración de tumbas. En este episodio de Inside Xbox, Larry exprimió el cerebro de Rich Briggs de Crystal Dynamics mientras platicaban acerca del primer contenido descargable de Shadow of the Tomb Raider, que llegará en octubre.

El Simulador de Estaciones de Forza Horizon 4

También mostramos el exclusivo Simulador de Estaciones de Forza Horizon 4. Esta cabina de 360 grados está diseñada para simular las estaciones cambiantes de Forza Horizon 4. En ella, las celebridades se enfrentaron a la lluvia, las tormentas de nieve, el calor y el lodo mientras jugaban Forza Horizon 4 en Xbox One X. Ve a tus estrellas favoritas luchar contra los elementos a través de Inside Xbox.

Entrevista sobre Hollow Knight

Hollow Knight es un increíble juego independiente de plataformas con mucho estilo y grandes misterios que está disponible en Xbox One. La edición Voidheart, disponible en Xbox One, incluye todos los contenidos descargables y tiene 20% de descuento por tiempo limitado (hasta el 2 de octubre). Averigua más sobre este nuevo clásico en la transmisión completa de este episodio de Inside Xbox.

Un vistazo más de cerca al auto de la portada de Forza Horizon 4: El McLaren Senna

Se fabricaron solo 500 de estas máquinas de altísimo rendimiento. Se vendieron todas y cada una de ellas. La última se vendió en una subasta por cerca de 3 millones de dólares. En esta ocasión, Justine y Tanner Froust compartieron más información sobre este asombroso auto que estelariza la portada de FH4 para revelar qué es lo que lo hace tan excepcional.

La Maniobra del McLaren Senna

Inspirada en el automóvil que estelariza la portada del juego y en los espectaculares eventos de presentación en Forza Horizon 4, esta carrera enfrenta al McLaren Senna con tres motocicletas en la célebre carrera de montaña de Goodwood Estate. A pesar de que las motocicletas corrían fuera de pista realizando saltos y trucos sorprendentes por la ladera de la colina para llegar primero, la increíble velocidad y potencia del Senna le concedieron la victoria. 

¡Gracias por sintonizarnos! Esperamos que hayas disfrutado del espectáculo, estamos ansiosos por contarte todo sobre el episodio del próximo mes.