Te presentamos el paquete de Xbox One S Fortnite

Si quieres formar un equipo con tus amigos en Fortnite, ¡esto te va a interesar! El paquete de Xbox One S Fortnite incluye contenido dentro del juego que podrás encontrar primero en tu Xbox One. Consíguelo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México). Disfruta de una experiencia divertida e inclusiva mientras participas en partidas interplataforma (cross-play) con tus amigos en PC, Mac, Nintendo, Switch, iOS o Android y ¡guarda tu progreso en todas las plataformas!

El paquete de Xbox One S Fortnite está conformado por un Xbox One S con disco duro de 1TB, un control inalámbrico de Xbox, la opción de descargar el juego completo de Fortnite Battle Royale con el set completo de cosméticos Eon (el traje para personajes legendarios de Eon, Epic Aurora Glider y Rare Resonator Picker), además de 2 000 monedas V (suficientes para comprar un pase de batalla junto con múltiples artículos en el juego) y pruebas de un mes para Xbox Game Pass y Xbox Live Gold. Encuentra este paquete en tiendas físicas a partir de esta semana o en la Tienda Microsoft ¡justo a tiempo para la temporada 6!

En Fortnite, explorarás un inmenso mundo destructible donde no hay dos juegos iguales. Construye fuertes enormes, encuentra botines y haz equipo con tus amigos para alcanzar la Victoria Royale. Crea todas las combinaciones cosméticas que se te ocurran y consigue un look único para ti y tu equipo. Disfruta los nuevos modos de tiempo limitado disponibles dentro del juego, incluidas las batallas épicas de equipos 50v50 o aquellas en las encontrarás el legendario botín en oro sólido. Todo puede pasar en Fortnite.

Como parte de la familia de Xbox One, disfruta de los más de 1 300 juegos, incluidos títulos exclusivos como Forza Horizon 4 y Sea of Thieves que solo puedes jugar en tu Xbox One. Juega con tus amigos sin importar la distancia gracias a Xbox Live, la red multijugador más avanzada, y disfruta de la más alta calidad de entretenimiento con un reproductor 4K Ultra HG Blue-ray y transmisión de video en 4K. Además, prepárate para jugar los 100 títulos de su catálogo de Xbox Game Pass.

Si tu misión es conseguir la Victoria Royale, entonces el paquete de Xbox One S Fortnite es ideal para ti. Si quieres más información sobre este paquete, visita xbox.com o búscalo directamente en tu tienda física favorita. No olvides visitar la HypeZone de Fortnite y el canal exclusivo de Fortnite en Mixer para seguir las transmisiones de los streamers en busca de la Victoria Royale.