Xbox Game Pass: Forza Horizon 4, Wolfenstein: The New Order, Metro 2033 Redux y más llegan en octubre

¡Llena tu catálogo de juegos y disfruta desde la comodidad de tu sofá la actualización de octubre de Xbox Game Pass que mantendrá tus manos ocupadas!

A partir del 1 de octubre, disfruta de las nuevas adiciones que llegan al catálogo de Xbox Game Pass como: Wolfenstein: The New Order, Metro 2033 Redux, Westerado: Double Barreled, Lego Indiana Jones, Shantae: Half-Genie Hero y Split/Second.

Pero espera, ¡tenemos una sorpresa preparada para el 2 de octubre! El tan esperado lanzamiento de Forza Horizon 4 llega a Xbox Game Pass el mismo día de su lanzamiento global. Conduce por las hermosas carreteras de Gran Bretaña y, por primera vez, experimenta las estaciones dinámicas que pondrán a prueba tus habilidades al volante.

Encuentra todos estos títulos, además de más de 100 juegos incluidos en tu membresía, en la pestaña de Xbox Game Pass en el menú de inicio de tu consola. No olvides seguir @XboxGamePass en Twitter e Instagram para enterarte de las próximas noticias y de los títulos que se sumarán al catálogo de Xbox Game Pass. No te despegues de Xbox Wire en Español ya que tendremos más novedades durante todo el mes.

Échales un vistazo a las nuevas adiciones del mes:

Forza Horizon 4 (2 de octubre)

Forza Horizon 4, la anticipada secuela del exitoso título de 2016, Forza Horizon 3, es un mundo abierto de carreras de primer nivel en donde experimentarás estaciones dinámicas y explorarás maravillosos escenarios en un mundo abierto compartido. Colecciona, modifica y maneja más de 450 autos y juega de manera individual o en equipo a través de la hermosa e histórica Gran Bretaña.

Wolfenstein: The New Order (1 de octubre)

Antes de que existiera Wolfenstein II: The New Colossus, teníamos The New Order. Después de una desafiante misión fallida durante la Segunda Guerra Mundial, William “BJ” Blazkowicz, del operativo de las fuerzas especiales, despierta en el año 1960 para darse cuenta de que los nazis han tomado el control del mundo entero. Para BJ la guerra no ha terminado, pues decide levantarse en armas para reiniciar la resistencia y derrotar al tiránico régimen fascista. Prepárate para experimentar un intenso shooter de combate en primera persona y vive una atrapante historia ambientada en una aterradora versión alternativa de los hechos. Vuelve al momento en el que todo comenzó con la versión mejorada de esta entrega de la clásica franquicia de MachineGames: Wolfenstein: The New Order.

Metro 2033 Redux (1 de octubre)

Moscú, 2033. Una generación entera se ha criado bajo tierra después de un evento apocalíptico dos décadas antes. Juega como Artyom, residente de la asediada Metro Station City y aventúrate en el páramo desolado y radiactivo. Adéntrate en las profundidades del sistema del metro para advertirle a los sobrevivientes sobre una amenaza mutante y otros enemigos aún más peligrosos que moran en las sombras. Explora, personaliza tus armas y supera retos escalofriantes en este shooter en primera persona. Sin lugar a dudas, Metro 2033 Redux es la versión definitiva de este clásico juego.

Westerado: Double Barreled (1 de octubre)

¡Vaqueros, armas y misterio! Experimenta todos estos elementos y mucho más en este juego de acción inspirado en el salvaje oeste que es diferente a cualquier otro de juego vaqueros que hayas jugado antes. Después de que un bandido asesinara a tu familia a sangre fría, tu tarea será rastrearlo y hacer justicia. La dificultad del juego reside en que cada vez que juegas las descripciones y el rastro del asesino serán diferentes, por lo que deberás unir la pistas mientras viajas a través de un mundo abierto y participas en misiones secundarias e interactúas con personajes no jugables. Si crees que están evadiendo tus preguntas y sospechas que tienen información que podrías necesitar, utiliza tu arma para ejercer un poco de presión. Esto es algo a lo que nos gusta llamar “armar una conversación“. Puedes terminar todos los encuentros de manera violenta, pero lo dejaremos a tu discreción.

LEGO Indiana Jones: The Original Adventures (1 de octubre)

Únete a la versión en bloques de Indiana Jones en esta serie de aventuras clásicas inspiradas en las películas Indiana Jones and the Raiders of the Lost Ark, Indiana Jones and the Temple of Doom e Indiana Jones and the Last Crusade con un toque irónico y muchos, muchos LEGOs de por medio. En este juego tus habilidades de construcción y combate serán puestas a prueba a través de las selvas del Sudamérica o en la cima de las montañas de la India. Descubre secretos y cientos de artículos coleccionables a través de los 18 niveles de este juego que podrás disfrutar con toda la familia.

Shantae: Half-Genie Hero (1 de octubre)

Prepárate para embarcarte en un magnífico viaje animado que Shantae: Half-Genie Hero, el juego de plataformas de acción, tiene para ti. Visita pueblos en llamas, cascadas tropicales, desiertos abrasadores, casas embrujadas y más. Prueba todos los movimientos cuerpo a cuerpo, hechizos mágicos y las características transformaciones en animales de Shantae. Descubre las numerosas habilidades y mejoras que te esperan para encontrar zonas secretas y vencer a enemigos peligrosos, como gigantescos gusanos de arena, una sirena muy enojada y el archienemigo de Shantae: la siniestra reina pirata Risky Boots.

Split/Second (1 de octubre)

La ciudad está lista para explotar y tú tienes el control de toda la acción mientras se desploman puentes y edificios y los demás autos vuelan en pedazos. Así es el mundo de Split/Second, un intenso juego de carreras ambientado en un reality show de gran presupuesto en donde los concursantes competirán por ser los primeros en cruzar la línea de meta en una ciudad creada para ser destruida. Diviértete con este juego lleno de acrobacias explosivas, demoliciones y carreras emocionantes de alto octanaje.

Disfruta de más de 100 increíbles juegos y de títulos nuevos cada mes por un precio accesible, incluidos los esperados juegos exclusivos de Xbox One el día de su lanzamiento y disfruta las nuevas adiciones que agregamos mes con mes al catálogo. Xbox Game Pass es tu boleto para la diversión sin límites.

Si quieres enterarte de las últimas noticias de Xbox Game Pass, síguenos en Twitter e Instagram. ¡Hasta la próxima!