Video For La oscuridad invade la temporada 6 de Fortnite en Xbox One

La oscuridad invade la temporada 6 de Fortnite en Xbox One

La temporada 6 de Fortnite ya llegó y está llena de cosas escalofriantes y entretenidas. Adéntrate en Fortnite Battle Royale con la modalidad PvP para 100 jugadores en un mapa gigante y con un autobús de combate. Las habilidades de construcción y los entornos destructibles de Fortnite se combinan con un intenso combate PvP. La última persona en pie, gana. Descárgalo gratis y únete a la acción. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

La oscuridad invade Fortnite

Enfréntate a la corrupción del misterioso cubo, entra a Wailing Woods y, si te atreves, ¡visita el castillo embrujado!

Las áreas dañadas han engendrado Piedras de Sombra alrededor de la isla. Consúmelas para descubrir su poder.

Pase de batalla de la temporada 6

Toda Temporada nueva conlleva un Pase de Batalla nuevo, con más de 100 recompensas nuevas. Consíguelo en el juego por 950 V-Bucks.

Video For La oscuridad invade la temporada 6 de Fortnite en Xbox One

Al comprar el Pase de Temporada recibirás inmediatamente dos atuendos exclusivos: Calamity y DJ Yonder. Juega para subirlos de nivel y gana hasta 100 recompensas con valor de más de 25 000 V-Bucks.

¿Qué novedades ofrece el Pase de Batalla de la temporada 6?

¡Mascotas! Aumenta el nivel de tu Pase de Batalla para desbloquear a Bonesy, Scales y Camo, estas nuevas criaturas te acompañarán en tu viaje a través del mapa. Siempre estarán a tu lado y reaccionarán frente a las diferentes situaciones a las que te enfrentes.

Video For La oscuridad invade la temporada 6 de Fortnite en Xbox One

Al igual que con los Pases de Batalla anteriores, podrás completar los desafíos semanales para subir de nivel y ganar recompensas más rápido. ¡Completa suficientes desafíos semanales y descubre aún más recompensas exclusivas!

Tips para principiantes

Estamos ansiosos por descubrir todo lo que la temporada 6 tiene que ofrecer. Por esta razón tenemos algunos tips para los principiantes:

  • Construye lo más que puedas Levanta un muro para detener una lluvia de balas o construye unas escaleras para llegar al ático y ¡llevarte el tesoro!
  • Explora el mapa – La isla está llena de sorpresas que te ayudarán a reclamar la Victoria Royale. Encuentra manzanas frescas para recuperar tu salud, busca cofres para completar desafíos o realiza trucos en ATK para mostrarles a todos que realmente tienes estilo.
  • Fortnite es más divertido con tus amigos – La mejor manera de aprender todo sobre Fortnite es jugar con tus amigos. ¡Forma tu equipo y disfruta un juego en la modalidad de 50v50 o Playground!

Es hora de entrar al lado oscuro… y ¡no olvides siempre agradecerle a tu chofer! No te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de las últimas noticias sobre Fortnite Battle Royale en Xbox One y consíguelo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).