Nuestro futuro comienza: Juntos en la B.E.T.A. de Fallout 76 a través de Xbox One

El lanzamiento oficial de Fallout 76 será el 14 de noviembre en Xbox One, ¡pero tu oportunidad para experimentar el juego puede iniciar mucho antes! Consíguelo en preventa (Argentina, Chile, Colombia y México). Nos complace anunciar que nuestra versión B.E.T.A. (Break-It Early Test Application) llegará primero a Xbox One el martes 23 de octubre.

Durante la B.E.T.A., uno de nuestros objetivos principales será enfocarnos en las pruebas y mejoras del juego. Por esta razón, los servidores no estarán en funcionamiento las veinticuatro horas del día, siete días a la semana, en cambio, estarán en línea durante lapsos de tiempo específicos para que la mayor cantidad de personas juegue al mismo tiempo. ¿Por qué? Porque esta es la mejor manera de probar nuestros sistemas y ver su respuesta.

Habrá días en los que el juego podría durar de cuatro a ocho horas. Nuestro objetivo principal es enfocarnos en tantos jugadores como podamos durante estos periodos de tiempo. Después nos concentraremos en arreglar los problemas que surjan y repetiremos este procedimiento una y otra vez a partir del inicio de la B.E.T.A. y hasta un par de días antes de la fecha del lanzamiento. Te compartiremos toda la información disponible porque a veces necesitaremos que inicies sesión durante ciertos momentos del día y juegues. Publicaremos estos avisos a través de las cuentas oficiales de Twitter de @Fallout y @bethesdastudios, así como en los foros de Bethesda.net y en nuestra página de estado de Bethesda.net para saber en qué momento los servidores estarán en línea.

Las aventuras que tú y tus amigos experimentarán serán completamente únicas. Todos empezarán en el mismo lugar: dentro de los confines seguros del Refugio 76 en el Día de la Recuperación. Estamos muy emocionados por compartirte por primera vez la manera en la que iniciará tu travesía.

Video For Nuestro futuro comienza: Juntos en la B.E.T.A. de Fallout 76 a través de Xbox One

Restricted Content

Confirm your age to continue:

Queremos ver tus propias travesías. Desde el primer momento en el que inicie la B.E.T.A. el 23 de octubre podrás hacer tus propias transmisiones y compartir todos los detalles sobre tus experiencias en Fallout 76 con el resto del mundo.

¡Este es un viaje muy emocionante para Fallout y para nosotros! Durante la B.E.T.A., verás una gran cantidad de problemas, muchos ya los conocemos, pero otros no. Por esta razón, necesitamos tu ayuda para tener el juego listo para su lanzamiento. Estamos seguros de que disfrutarás el juego tanto como nosotros. Recuerda que tus comentarios son muy importantes para construir una gran experiencia de larga duración. Si quieres entrarte de más detalles sobre la B.E.T.A., échale un vistazo a la actualización de las preguntas frecuentes de la B.E.T.A.

Mientras esperas a que empiece la B.E.T.A., te compartiremos más detalles sobre el juego a lo largo de las próximas semanas, incluidos tips para el modo multijugador, consejos de supervivencia en el páramo, creación de personajes y personalización, y ¡muchas cosas más! También, por supuesto, detalles del gameplay. Muchos detalles sobre el gameplay. Visita la página de Fallout y sus redes sociales para enterarte de más noticias y actualizaciones sobre Fallout 76. Consíguelo en preventa en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

¡Nuestro futuro comienza juntos!