Diferencias entre Bless Unleashed y Bless Online

Recientemente presentamos Bless Unleashed en PAX West y le mostramos el juego por primera vez al público. ¡Fue muy emocionante escuchar las primeras impresiones sobre nuestro juego de rol multijugador masivo! Sin embargo, nos dimos cuenta de que hay cierta confusión entre Bless Unleashed y el juego de Bless Online. Así que, estamos aquí para explicarte cuál es la diferencia.

Si quieres saber más, mira este video de PAX West con Jason Park, director de desarrollo en Round 8 Studio. El objetivo de Round 8 era crear un juego multijugador masivo en el mismo universo de Bless Online. Para hacerlo, mantuvieron elementos clave del juego y reinventaron algunos de los sistemas.

Video For Diferencias entre Bless Unleashed y Bless Online

Una de las diferencias más importantes es que el gameplay elemental es totalmente nuevo. Bless Unleashed utiliza un sistema dinámico de combos de habilidades que incorpora mecánicas de esquivar y bloquear. Los combates son como los de otros juegos de acción en los que debes estar muy consciente de tu posición y reaccionar conforme a tus circunstancias. Es inmersivo y muy divertido. Bless Online, en cambio, utiliza el sistema de combate tradicional de los juegos MMORPG, con combos preconfigurados y objetivos prefocalizados.

Nuestro juego transcurre en el mismo universo que Bless Online y utiliza algunos de sus recursos de arte, pero le hemos añadido muchos cambios para que se sienta como un juego totalmente nuevo.

¡Espera, aún hay más! Bless Unleashed tiene gráficos espectaculares gracias al motor Unreal Engine 4 y contará con soporte para 4K HDR, lo cual aprovecha al máximo el poder del Xbox One X. Bless Online se escribió en el motor Unreal Engine 3.

Estamos felices de que Bless Unleashed saldrá a comienzos del próximo año en Xbox One. Conviértete en un miembro del programa Xbox Insider para tener la oportunidad de jugar las betas que están por llegar. Mantente al tanto de las últimas novedades del juego a través de nuestro sitio oficial.