Video For Ordena en preventa Farming Simulator 19 desde hoy y juégalo a partir del 20 de noviembre

Ordena en preventa Farming Simulator 19 desde hoy y juégalo a partir del 20 de noviembre

El día de hoy queremos compartir más información contigo acerca del regreso de Farming Simulator para Xbox One. Encuéntralo en tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México). Farming Simulator 19 te invita a explorar la agricultura moderna y emprender tu propia industria agrícola en dos entornos diferentes: Estados Unidos y Europa. Ambos están repletos de emocionantes actividades, diversos cultivos y animales, ¡incluidos caballos que puedes montar!

Farming Simulator 19 promete ser una de las experiencias más auténticas del mundo de la agricultura gracias a que cuenta con más de 300 vehículos y tractores de las mejores marcas, como John Deer, Case IH, New Holland, Challenger, Fendt, Massey Ferguson, Valtra, Krone, Deutz-Fahr y muchas más. Nuestro sistema multijugador te permitirá cultivar tu granja en línea de la mano de otros jugadores y descargar mods creados por la comunidad para que continúes viviendo una experiencia de simulación en crecimiento.

¡Muchas cosas llegarán a Farming Simulator 19 para ofrecerte la mejor experiencia de simulación jamás creada! Ordénalo en preventa para Xbox One (Argentina, Chile, Colombia y México).