Video For Forza Horizon 4 ya está disponible en Xbox Game Pass y Windows 10 — Mira a Ken Block quemar el asfalto en Goodwood Estate

Forza Horizon 4 ya está disponible en Xbox Game Pass y Windows 10 — Mira a Ken Block quemar el asfalto en Goodwood Estate

¡El gran día finalmente está aquí! Forza Horizon 4 ya está disponible en todo el mundo a través de Xbox Game Pass para Xbox One y Windows 10. Consíguelo ahora en tu Tienda Microsoft (ArgentinaChileColombia y México). Si eres miembro de Xbox Game Pass tendrás acceso a Forza Horizon 4 Standard Edition. Además, la membresía incluye más de 100 increíbles títulos, incluidos juegos nuevos y exclusivos de consola el mismo día de su lanzamiento, todo por un bajo precio mensual. 

Si compraste la versión Standard de Forza Horizon 4 o lo conseguiste como parte de Xbox Game Pass, también podrás actualizarlo a la edición Ultimate al comprar Forza Horizon 4 Ultimate Add-Ons Bundle por un increíble precio. Además, los miembros de Xbox Game Pass obtendrán un descuento de 10% exclusivo. 

Xbox lanza Ken Block y su Hoonicorn en Goodwood Estates 

Para celebrar el lanzamiento mundial de Forza Horizon 4, Xbox invitó a Ken Block, de Hoonigan Racing Division, famoso por la exitosa serie de videos de Gymkhana, para liberar el poder de su Ford Mustang Hoonicorn 1965 y sus 1 400 caballos de fuerza en el espectacular terreno del famoso Goodwood Estate. 

Block rayó el asfalto de todos los rincones de Goodwood Estate, derrapándose por la primorosa entrada y aterrorizando a tres minis Británicos y un Spitfire de la Segunda Guerra Mundial con estruendosas acrobacias de alto octanaje. Incluso intentó llevar a Hafþór Björnsson (Hafþór tiene el título del hombre más fuerte del mundo y es el actor que interpreta a The Mountain en Juego de Tronos) para darle un giro, ¡pero este hombre de 2.10 m no cabía en el coche! 

“No todos los días tengo la oportunidad de correr y derrapar mi Hoonicorn alrededor de un avión de combate Spitfire o quemar el asfalto del sagrado de Goodwood Estate, pero para el lanzamiento de Forza Horizon 4 eso es justamente lo que hice. ¡Lo único que lamento es que Hafþór no cupo en la carrera!”, comentó Ken Block. 

Block y su Hoonicorn fueron solo una parte de la celebración de dos días por el lanzamiento de Forza Horizon 4 en Goodwood. También contamos con una serie de experiencias únicas y emocionantes inspiradas en el juego, como manejar por el campo de Goodwood Estate y correr un rally en el Four Seasons en pistas con temática de Forza Horizon 4. 

Su Ford Mustang Hoonicorn 1965 también forma parte de los más de 450 autos incluidos en Forza Horizon 4 que podrás coleccionar, modificar y conducir. Con las nuevas actualizaciones en la suspensión y la capacidad de personalizar los atuendos del conductor y nuevos emotes, nunca había sido tan fácil expresar tu estilo.

La cúspide de la franquicia de Forza Horizon

Forza Horizon 4 es la suma de todo lo que el equipo de Playground ha aprendido durante estos 6 años de crear juegos de carreras. El juego también cuenta con uno de los cambios más grandes de la franquicia hasta ahora.

En Forza Horizon 4 experimentarás nuevas estaciones dinámicas en un mundo abierto compartido situado en la hermosa e histórica Gran Bretaña. Cada semana te enfrentarás a nuevos retos, pues cada estación una trae consigo distintas condiciones: pistas secas, lodosas, nevadas o francamente congeladas, así como un contenido temático, gameplay, desafíos y recompensas para todos los jugadores, todo al mismo tiempo gracias al mundo compartido.

Es fácil convertirse en una superestrella Horizon. En Forza Horizon 4 ganarás influencia de cualquier forma que juegues. Corre en las pistas, haz acrobacias, crea diseños, explora y diviértete en el mundo abierto o transmite y sigue otras transmisiones a través de Mixer. En la nueva campaña de final abierto, todos tus logros generan avances en el juego.

En las próximas semanas abriremos nuevas ligas para que puedas obtener recompensas únicas, así como prestigiosos títulos Gran Maestro a los que puedes aspirar. También agregamos una de las funciones más solicitadas por los fans, el creador de pistas, que estará listo próximamente. Con esta herramienta podrás crear tus propias rutas para competir con tus amigos.

No olvides sintonizar nuestra próxima transmisión mensual de Forza el 3 de octubre a la 1 p. m. PDT (no olvides consultar tu horario local) a través de Mixer, en donde el equipo de Turn 10 compartirá información sobre Forza. Además, si quieres enterarte de las próximas noticias y juegos que se integrarán al catálogo de Xbox Game Pass, sigue la cuenta oficial de @XboxGamePass en Twitter e Instagram.

A nombre de todo el equipo de Playground Games, agradecemos tu apoyo con Forza Horizon 4. ¡Estamos ansiosos por verte en el juego! Consíguelo ahora en tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).