La nueva actualización de octubre 2018 de Windows 10 mejora tu experiencia de juego

Este otoño Windows trae para ti otra gran actualización con más funciones para Windows 10. Aquí podrás encontrar más información sobre el amplio conjunto de actualizaciones y funciones que llegaron con la actualización de Windows de octubre. Y si te gusta disfrutar de los juegos en tu computadora con Windows 10, ¡tenemos actualizaciones que no querrás perder!

A continuación te presentamos las mejoras más recientes de Windows 10 que llegan con la actualización de Windows de octubre:

Mejoras en la barra de juegos:

  • Nueva apariencia: Disfruta de una apariencia con un diseño mucho más limpio.
  • Nuevos controles de audio: Con el nuevo panel de control de audio tendrás mayor control de los canales de audio sin tener que salir del juego.
  • La barra de juego ya está en la aplicación: La barra para iniciar el juego ahora es más amigable que antes, ya sea a través del escritorio, de las aplicaciones, del menú de inicio o de la barra de tareas.

Mejoras en el modo de juego:

  • Menos interrupciones durante el juego: De acuerdo con los comentarios de los jugadores, hemos simplificado el funcionamiento del Modo de Juego. Ahora se ha habilitado automáticamente, en todos los juegos, una opción maestra de encendido/apagado en la configuración de Windows. El modo de juego bloquea las instalaciones de los controladores de Windows Update y evita interrupciones por parte de las actualizaciones de Windows mientras juegas, como las notificaciones de reinicio. También verás un mejor desempeño del juego, con menos variabilidad de cuadros por segundo (fps) dependiendo del juego y sistema.

¿Tienes ideas interesantes acerca de nuevas características para jugar en Windows? ¡Cuéntanoslas en la página de Xbox Ideas!