All-Star Fruit Racing: Desde sus inicios hasta su jugoso lanzamiento en Xbox One

Con este primer título de 3DClouds buscamos crear un juego de carreras de karts para las consolas más potentes del mundo a la vez que les brindamos a los jugadores la oportunidad de disfrutar un juego de carreras de karts en cualquier consola de esta generación. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Queríamos que All-Star Fruit Racing fuera “fácil de aprender pero difícil de dominar”. Se trata principalmente de alimentar el Juicer, una especie de licuadora en la parte posterior de tu kart con cuatro tanques que debes llenar con frutas específicas. Un tanque lleno te dará el impulso necesario para ganar ventaja sobre tus oponentes. Con dos o más tanques puedes optar por usar un combo —cuanto más llenos, más potente será tu combo. Con cuatro tanques llenos, puedes desbloquear un potente movimiento especial y único. Si utilizas este movimiento de manera estratégica, podrás cambiar el curso de la carrera.

En un principio, podrás escoger entre cinco pilotos. Después, conforme avances en el modo carrera, podrás desbloquear hasta 17 pilotos más. El juego empieza con un campeonato que incluye cuatro islas con una pista en cada una. Completa estos campeonatos para desbloquear la quinta isla con cinco pistas nuevas. Las primeras cuatro islas tienen su propio clima y geografía, mientras que la quinta isla es especial y contiene desde carreras lunares hasta subacuáticas.

Jugamos todos los títulos de karts que existen en este universo para investigar el género de carreras para desarrollar All-Star Fruit Racing y nos dimos cuenta de que estábamos en el camino correcto cuando logramos plasmar en el juego nuestros objetivos estéticos de color/diversión/belleza/locura/estrategia. También queríamos incluir un elemento educativo no intrusivo en el juego y las frutas nos permitieron lograrlo a la perfección.

Usar las frutas como inspiración para nuestros diseños nos dio total libertad creativa para desarrollar el mundo ASFR de cinco islas salvajes: soles de limón, pilotos de carrera de cereza y mucho más. Ya sea que esquives bolos de boliche de coco o evites dinosaurios hambrientos en la luna, All-Star Fruit Racing es el juego de carreras de karts definitivo que se inspira en todos sus antecesores, pero que tiene con muchos más toques de diversión, locura, estrategia e historia que nunca antes. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).