¡Prueba la actualización de vehículos de No Man’s Sky en Xbox One!

¡Hola!

Desde que lanzamos No Man’s Sky Next en Xbox One, la respuesta de la comunidad ha sido muy positiva e increíblemente emocionante. Ha sido una verdadera inspiración para el equipo y nos motivó a hacer constantes revisiones y nuevos lanzamientos de contenido en los últimos dos meses.

Hemos lanzado una serie continua de nuevas misiones comunitarias, llevando a los jugadores a las extrañas aventuras de Nada y Polo a bordo de la Anomalía Espacial. Cada semana se lleva a cabo una misión nueva que une a la comunidad en una experiencia compartida en un planeta específico.

Participar en las misiones también te da la oportunidad de desbloquear recompensas nuevas y emocionantes: piezas únicas de construcción de bases, opciones de personalización y más. Cada semana se agregan al juego nuevas recompensas y artículos coleccionables, por lo que si te has perdido estas misiones, este es el momento ideal para unirte al juego.

La actualización de esta semana trae más contenido que cualquier actualización previa, con un enfoque en las Exonaves. Agregamos nuestro primer vehículo nuevo desde la actualización Pathfinder: la motocicleta espacial Pilgrim. Una poderosa motocicleta futurista que les permite a los jugadores recorrer planetas alienígenas a velocidades increíbles.

También mejoramos las Exonaves existentes con montones de actualizaciones y características nuevas, lo que las convierte en un elemento esencial para los exploradores en todo el universo. Puedes correr todos los vehículos y compartir las pistas en línea. De igual manera, mejoramos las carreras y las ampliamos, incluidas las carreras en línea y la construcción de circuitos.

Otros puntos destacados desde el lanzamiento de No Man’s Sky: Next incluyen:

  • Actualizaciones del sitio web del Atlas Galáctico, que le permiten a la comunidad crear, recorrer y compartir sus propios puntos de interés, descubrimientos y centros de la comunidad en toda la galaxia.
  • Teselación del terreno habilitada en Xbox One X.
  • Se agregó la posibilidad de personalizar la forma del cuerpo de tu personaje.
  • Se agregaron muchas piezas nuevas de construcción de bases, más opciones de personalización, calcomanías y emotes
  • Mejoras en la calidad de vida, que incluyen la configuración de permisos para varios jugadores, cambios en el equilibrio, administración de inventario optimizada, más recetas de refinadores y Botas Propulsoras con cohetes de alta velocidad para los Exotrajes.

El lanzamiento de No Man’s Sky: Next fue una experiencia increíblemente emocionante y nos sentimos muy honrados de poder seguir mejorando y expandiendo No Man’s Sky junto con la comunidad que disfruta este título día a día.

Por el momento, el equipo está enfocado en la creación de otro lote de funciones nuevas. Seguiremos incluyendo novedades en el juego en el futuro inmediato, con una combinación de misiones semanales, adición de contenidos, mejoras en la calidad de vida, ¡así como actualizaciones más grandes y más audaces!