Esta Semana en Xbox: Nuevos Juegos del 9 al 12 de octubre

¡Te damos la bienvenida a esta semana en Xbox, donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox One! Como cada semana, el equipo de Xbox busca ofrecerte juegos de la más alta calidad para que los disfrutes en tu consola favorita. Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).

Mark of the Ninja Remastered

Necesitarás sigilo, agilidad e inteligencia para burlar a tus oponentes en un mundo de paisajes maravillosos y animación fluida en Mark of the Ninja. Con tatuajes malditos que agudizan tus sentidos, te enfrentarás a todo tipo de situaciones con diferentes soluciones. ¿Te convertirás en un fantasma invisible o en un brutal y silencioso asesino? Actualiza las herramientas y técnicas que mejor se adapten a tu estilo de juego y completa objetivos opcionales para desbloquear formas completamente nuevas de abordar cada circunstancia.

Space Hulk: Tactics

Título mejorado para Xbox One X – Space Hulk: Tactics es una adaptación mejorada del clásico juego de mesa Space Hulk. Space Hulk: Tactics se ubica en el universo de Warhammer 40,000, pero le agrega un toque único a la clásica fórmula de culto en la que se inspiró. Participa en batallas sangrientas a través en una caótica masa de asteroides, naves estelares destrozadas y escombros, ya sea como parte del escuadrón de los Exterminadores o de los despiadados extraterrestres Robagenes. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Stranded Deep

Juega como un sobreviviente de un accidente de avión varado en un algún lugar del océano Pacífico. Enfréntate a algunos de los escenarios más amenazadores que pondrán en peligro tu vida y te dejarán experiencias diferentes cada vez que los juegues. No olvides buscar suministros para sobrevivir a esta isla hostil.

Chronus Arc

En Chronus Arc te enfrentarás a misiones por descubrir, mazmorras por conquistar y rompecabezas por resolver. Prepárate para conocer a personajes únicos conforme se desarrolle la historia por medio del sistema de cambio de clases. Aventúrate a través de mazmorras llenas de puzles para viajar entre el pasado y el presente en este RPG retro. Consíguelo en preventa (Argentina, Chile, Colombia y México).

Deployment

Infosoldados, soldados hechos de información pura, luchan en una guerra interminable entre gobiernos y megacorporaciones para tomar el control total de los sistemas digitales que rigen el mundo. Despliega tus tropas y prepárate para ser parte de épicas batallas virtuales en este nuevo y competitivo shooter vertical de los creadores de We Are The Dwarves.

Devious Dungeon

Devious Dungeon es un juego de plataformas medieval de acción que transcurre en la Edad Media. Juega como un caballero y sigue las órdenes del rey. Adéntrate en las catacumbas del reino para matar a las bestias y monstruosidades que han invadido sus oscuras profundidades. Acaba con monstruos, obtén botiquines, sube de nivel y mejora tus artículos. Consíguelo en preventa (Argentina, Chile, Colombia y México).

My Memory of Us

My Memory of Us es la historia de la amistad entre un niño y una niña. Una amistad que surgió en tiempos difíciles. Tiempos donde el terror, el dolor y la exclusión invadieron el planeta entero y las personas se vieron obligadas a vivir en dos mundos separados artificialmente.

Spencer

Spencer es un juego de plataformas clásico donde tendrás que saltar y correr a través de desafiantes niveles plagados de imponentes enemigos. Juega como Spencer, un viajero intergaláctico que estrelló su nave espacial en la Tierra. Ayúdalo a conseguir las refacciones para arreglar su nave mientras destruye enemigos y recoge monedas o diamantes en el camino. Consíguelo en preventa (Argentina, Chile, Colombia y México).

The Missing: JJ Macfield and the Island of Memories

La repentina desaparición de una querida amiga orilla a J.J. a buscarla en la curiosa Isla Memoria. En esta isla de pesadilla no puedes morir, ni aunque te encuentras gravemente herida. No importa cuántas veces J.J. regrese de las garras de la muerte, ella hará todo lo posible por arrastrarse hacia las profundidades del bosque para encontrar a su amiga.

Call of Duty: Black Ops 4

Título mejorado para Xbox One X – Prepárate para unirte a este fluido multijugador de combate crudo y encarnizado. En esta entrega de Call of Duty te enfrentarás a la modalidad de combate zombi más grande de la historia dentro de tres diferentes misiones disponibles desde su lanzamiento. Juega el modo Blackout, donde el universo de Black Ops cobra vida en una experiencia battle royale masiva que te lleva a experimentar un emocionante terreno de combate lleno de táctica en donde cada elección del jugador cuenta. Consíguelo en preventa  (Argentina, Chile, Colombia y México).

Guns, Gore and Cannoli 2

Guns, Gore & Cannoli 2 revive el clásico género de acción de plataformas tipo run & gun, pero esta vez con mucho sentido del humor y partes del cuerpo volando por todas partes. La historia de Vinnie Cannoli continúa en esta secuela de Guns, Gore & Cannoli 2 y esta vez… es personal. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).