Video For Descarga Warface completamente gratis en Xbox One

Descarga Warface completamente gratis en Xbox One

¡Tenemos excelentes noticias para ti! ¡Warface está disponible totalmente gratis en Xbox One! Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México). Júntate con tus amigos y participa en emocionantes incursiones y misiones PvE. ¡Ocupa el lugar de honor en el pedestal de las partidas clasificadas y lucha con tus amigos en los acelerados modos de juego PvE!

Exclusivamente en Xbox

  • El ataque de la Horda Cibernética – En un laboratorio de Blackwood donde se realizaban experimentos con humanos, los sujetos de prueba se salieron de control, mataron a los guardias y se fugaron. Ahora, hordas de enemigos han invadido la región, y si no los detienes, las consecuencias serán terribles. ¡Esta es una importante misión para el escuadrón de Warface!
  • Modo Bag & Tag PvP – ¿Te gusta jugar por tu cuenta? Entonces ¡amarás esta modalidad! No solo tendrás que sobrevivir, sino que también deberás coleccionar las placas de identificación de los enemigos —encuéntralas en el suelo después de que mueran. Pero cuidado, mantén los ojos bien abiertos mientras recoges tus trofeos, porque estas placas de identificación son una preciada presea para otros.
  • Mapas PvP – Además de todo, ¡te esperan siete mapas PvP exclusivos repletos de diversión! Pelea con tu equipo en una granja, lucha contra todos en un motel abandonado, desarma explosivos a las orillas de la ciudad, captura un importante maletín en las instalaciones de ingeniería de tus enemigos y sobrevive en otros tres mapas que no solamente difieren en cuanto al terreno, sino también en paisajes y hora del día.

Modo PvP variado

Échales un vistazo a los siete modos PvP y a los mapas para todos los gustos: desde batallas en equipo, sencillas pero aceleradas, hasta complejas misiones tácticas para capturar códigos de lanzamiento de cohetes. Juega con amigos o de manera individual, sobrevive, captura, defiende, detona explosiones y destruye. ¡Hay una misión para todos los gustos!

Un emocionante modo PvE

¿Estás en busca de una misión rápida o de una incursión a gran escala? ¡La decisión es tuya! Experimenta la amplia variedad de emocionantes misiones disponibles que te llevarán por el mundo: ¡irrumpe en la oficina central del enemigo en China, sé parte de una operación especial en las Pirámides de Giza, realiza una peligrosa tarea en el corazón de un volcán activo, destruye una fábrica en Europa y vive decenas de otras emocionantes misiones que encontrarás en el juego!

Descarga Warface gratis a partir de hoy en Xbox One en Tu Tienda de Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México). No te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de las últimas noticias sobre el juego y mucho más.