¡Grand Theft Auto Online y Red Dead Redemption 2 tienen recompensas, bonos y muchas más sorpresas para ti!

¡Esta semana, Los Santos está repleta de oportunidades con las que podrás ganar mucho dinero! Juega GTA Online a partir del 15 de octubre para ganar un bono de $300 000 en GTA y desbloquea el traje de Green Wireframe. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México). Todos los premios en dinero GTA serán depositados en tu cuenta de Maze Bank el 22 de octubre.

Además, los desafíos para obtener el hacha de piedra y el revólver de doble acción ofrecen recompensas dobles. Así que, si aún no los has descubierto, hazlo a partir de esta semana y gana GTA $250 000, más un bono de GTA $250 000 y desbloquea cada arma en Red Dead Redemption 2. Si ya completaste estos desafíos, juega GTA Online para recibir un bono de GTA $250 000.

Por último, si ordenas en preventa cualquier edición en formato digital de Red Dead Redemption 2 desde la Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México) antes del 15 de octubre, podrás disfrutar de GTA Online cualquier día de esta semana para ganar un bono extra en efectivo de GTA $1 000 000. Si ordenaste previamente alguna de las ediciones digitales de Red Dead Redemption 2, también podrás desbloquear este bono en efectivo al jugar GTA Online antes del 15 de octubre. Tus recompensas serán depositadas en tus cuentas de Maze Bank a partir del 16 al 22 de octubre.

Si quieres enterarte de más información sobre las últimas noticias de GTA Online y otros eventos, visita la página de Rockstar Newswire.