Video For Forza Horizon 4 alcanza los dos millones de jugadores en su primera semana

Forza Horizon 4 alcanza los dos millones de jugadores en su primera semana

Ha pasado una semana desde el lanzamiento de Forza Horizon 4 y estamos muy orgullosos por la increíble respuesta que hemos recibido de todos los jugadores alrededor del mundo. Nos complace anunciar que tan solo en la primera semana alcanzamos los dos millones de pilotos conduciendo por la Gran Bretaña de Forza Horizon 4. A nombre de todos en Playground Games, queremos agradecerte tu constante apoyo. ¡Gracias por hacer de Forza Horizon 4 todo un éxito!

La asombrosa recepción global de Forza Horizon 4 lo ha convertido en el juego exclusivo para Xbox con la mejor calificación de esta generación* y Forza sigue siendo la franquicia de juegos de carreras más vendida de esta generación de consolas**. También, queremos compartirte algunas estadísticas sobre la comunidad:

  • Se han transmitido más de 4.6 millones de horas de Forza Horizon 4 a través de Mixer, Twitch, Youtube y Facebook (hasta el 9 de octubre***)
  • Los jugadores han recorrido más de 1322 millones de kilómetros (cosa que seguramente no están cubierta por la garantía del fabricante)
  • La comunidad se ha adaptado bastante bien al estilo de vida que nos gusta llamar Horizon Life, pues ha comprado más de 4.1 millones de propiedades y más de 74.4 millones de automóviles
  • Se han descubierto más de 377.7 millones de carreteras, con millones y millones de kilómetros recorridos…

Decir que este es un momento emocionante para todos sería un eufemismo y, como Ralph comentó en el episodio de Inside Xbox transmitido desde Goodwood, habrá muchas sorpresas durante las próximas semanas, incluida la función más solicitada por los fans: el Creador de Rutas, disponible a partir del 25 de octubre.

Forza Horizon 4 ya está disponible en Xbox Game Pass y en todo el mundo en Xbox One y Windows 10, encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México). Si eres miembro de Xbox Game Pass podrás empezar a jugar Forza Horizon 4 Standard Edition en Xbox One y Windows 10. Disfruta los más de 100 increíbles juegos y títulos exclusivos de Xbox el mismo día de su lanzamiento, todo por un bajo precio mensual.

No olvides seguir las cuentas de @WeArePlayground y @ForzaMotorsport para enterarte de las últimas actualizaciones, así como @XboxGamePass en Twitter e Instagram para saber más durante las próximas semanas sobre los juegos que se integran continuamente al catálogo de juegos.

* Fuente: Metacritic

** Fuente: The NPD Group / Retail Tracking Service (Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda), noviembre de 2012-agosto de 2018 y otras fuentes.

*** Fuente: Mixer, Stream Hatchet