Call of Duty: Black Ops 4 llegó a Xbox One

¡Finalmente está aquí! Desde que Call of Duty: Black Ops 4 se anunció a principios de año, hemos estado contando los meses, semanas, horas, minutos ¡y sí… hasta los segundos que faltaban para llegar a este momento! Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México). La espera ha terminado y los jugadores de todo el mundo están listos para formar parte del cambiante mundo de Black Ops 4.

Este juego es la entrega más reciente de la serie de Black Ops —la más vendida en la historia de Call of Duty— y representa un hito para la serie, pues contiene los modos multijugador más tácticos de cualquier juego de Black Ops, con tres diferentes misiones de zombis sin precedentes que están disponibles desde su lanzamiento, más el modo Blackout, donde el universo de Black Ops cobra vida en una experiencia Battle Royale. Esta nueva modalidad reúne lugares, personajes y armas icónicas del universo de Black Ops dentro del mapa más grande en la historia de la franquicia.

Este es apenas el inicio, ya que Treyarch planea apoyar Call of Duty: Black Ops 4 con contenido nuevo y gratuito, junto con el calendario de eventos más activo en la historia del estudio. Este contenido gratuito estará disponible en los modos multijugador Zombies y Blackout e incluirá cosas como:

  • Nuketown – No sería un juego de Black Ops sin el mapa Nuketown, que estará disponible para todos los jugadores a partir de noviembre.
  • Especialistas – En diciembre, un nuevo especialista se unirá al combate, con mucho por ofrecer.
  • Blackout Prepárate para las nuevas actualizaciones de mapas, expansiones y modos de juego.

Hay tanta acción en cada edición de Call of Duty: Black Ops 4, que la decisión más difícil que tendrás que tomar será elegir por dónde comenzar.

Video For Call of Duty: Black Ops 4 llegó a Xbox One

Modo multijugador – Elige a un especialista y usa tus mejores tácticas

El modo multijugador de Call of Duty: Black Ops 4 ofrece una experiencia increíble de combate terrestre por equipos basado en táctica. El icónico sistema Pick 10 está de regreso y te permitirá personalizar los artículos para que encajen a la perfección con tu estilo de juego. Pick 10 también trae innovaciones en armas, flujo de combate, nuevos movimientos del jugador y un renovado sistema de regeneración de salud. El juego, además, integra especialistas nuevos y antiguos, cada uno con su propio equipo y armamento únicos. En esta entrega de Black Ops 4 se ha añadido un cuartel general de especialistas que tienes que visitar. Ahí encontrarás tutoriales para cada especialista y tips sobre cómo utilizar mejor sus habilidades en diferentes modos de juego.

Desde el lanzamiento, podrás elegir un especialista, armar tu equipo y unirte a uno de los siguientes modos de juego:

  • Control – Los equipos se alternan para atacar o defender múltiples zonas de captura. Estas zonas deberán ser controladas en su totalidad para dar por terminada cada ronda.
  • Team Deathmatch – Encuentra Team Deathmatch en todos los mapas. Trabaja en equipo para eliminar a los jugadores enemigos y alcanzar la puntuación máxima.
  • Domination – Captura tres áreas dentro del nivel. Tu equipo ganará puntos al mantener el control de un área. Cuantas más áreas tenga tu equipo, más puntos ganarás.
  • Killed Confirmed – Recoge las placas de tus enemigos para ganar puntos para tu equipo.
  • Free-For-All – Cada jugador va por su cuenta.
  • Hardpoint – Captura y mantén la posición “Hardpoint” para ganar puntos.
  • Search & Destroy – Defiende o destruye el objetivo. No hay reapariciones.
  • Heist – Toma el dinero y llévalo al sitio de recolección. El primer equipo que ponga sus manos en el dinero o elimine a todos los enemigos ganará la ronda. Gana dinero a lo largo del combate para comprar armas, mejoras y muchas cosas más al inicio de cada ronda.

Call of Duty: Black Ops 4 cuenta con 14 mapas multijugador más el favorito de los fans en cuanto esté disponible: Nuketown. Descárgalo gratis en noviembre. A continuación te contamos un poco sobre los mapas que podrás disfrutar desde el lanzamiento.

  • Arsenal – Operaciones hostiles encubiertas en una fábrica de un poderoso contratista de la defensa militar norteamericana implican que alguien pudo haberse robado las llaves del castillo.
  • Contraband – La vigilancia de una operación internacional de contrabando de armas ha descubierto un centro de envío en una isla remota e inexplorada frente a las costas de Colombia.
  • Firing Range – Flashback a Black Ops: Las fuerzas de los Estados Unidos se preparan para ejercicios de combate tipo equipo rojo contra equipo azul en la base militar de la Bahía de Guantánamo.
  • Frequency – Una estación de radiovigilancia enclavada en las montañas de la provincia de Hunan está siendo utilizada para rastrear objetivos estratégicos en todo el mundo.
  • Gridlock – El centro de una metrópolis japonesa ha sido bloqueado por un asalto a un banco que salió mal.
  • Hacienda – En este lujoso viñedo situado cerca de un tranquilo lago en España vive un jefe de alto rango del crimen organizado.
  • Icebreaker – En algún remoto rincón del Ártico se encuentra un submarino nuclear estadounidense que alberga un suministro de uranio que una unidad rusa ha ido a recolectar.
  • Jungle – Flashback a Black Ops: El calor aumenta a medida que las fuerzas de la Guerra Fría chocan en las sofocantes profundidades de la selva de Vietnam.
  • Militia – Los extremistas antigubernamentales respaldados de manera encubierta por una célula rusa han almacenado armas en una región remota de Alaska cerca del Estrecho de Bering.
  • Marruecos – Rebeldes en un pequeño pueblo marroquí están utilizando los aviones de suministro militar del gobierno que sobrevuelan el desierto de Sahara como objetivos de práctica de tiro.
  • Payload – Una instalación intercontinental de defensa de lanzamiento de misiles balísticos enclavada en las profundidades de una cordillera islandesa ha sido infiltrada por fuerzas hostiles que intentan robar una ojiva nuclear.
  • Seaside – Una protesta antigubernamental en esta pintoresca ciudad costera española salió de control y forzó una intervención militar.
  • Slums – Flashback a Black Ops: Las batallas callejeras se desatan en el calor de enfrentamientos cara a cara en un barrio en ruinas en la ciudad de Panamá.
  • Summit – Flashback a Black Ops: La vigilancia de la Guerra Fría está en su apogeo sobrevolando este puesto de radiovigilancia en la cima de los Montes Urales.

Zombis: tres aventuras únicas, cada una con sus propias historias y secretos para desbloquear

Call of Duty: Black Ops 4 presenta el contenido de zombis más grande en la historia de Call of Duty. Desde el lanzamiento, tendrás acceso a tres aventuras completas de zombis, cada una con sus propias historias épicas, armas especiales y secretos ocultos.

IX y Voyage of Despair te llevan de la mano del nuevo equipo del Caos a través de sus viajes en el tiempo. Este equipo integra la inteligencia de Scarlett, el poderoso ataque cuerpo a cuerpo de Bruno, la gallardía de Diego y la mente brillante del químico Stanton. Blood of the Dead regresa con el equipo clásico de Primis conformado por Dempsey, Nikolai, Takeo y Richtofen, mientras intentan escapar de la prisión de Alcatraz infestada por muertos vivientes.

Video For Call of Duty: Black Ops 4 llegó a Xbox One

IX

La búsqueda por encontrar al padre de Scarlett lleva a la tripulación al pasado, donde será necesario usar las armas para abrirse paso a través de un coliseo cavernoso lleno de hordas de muertos vivientes.

Video For Call of Duty: Black Ops 4 llegó a Xbox One

Voyage of dispair

¿Fue un iceberg o fueron los zombis? Transcurre el año 1912. Es el infame viaje inaugural del RMS Titanic y nuestros héroes han llegado para capturar un artefacto que podría revelar el misterio que se encuentra en el centro de su aventura.

Video For Call of Duty: Black Ops 4 llegó a Xbox One

Restricted Content

Confirm your age to continue:

Blood of the Dead

¡Regresa un favorito de los fans! En su misión por “garantizar un mejor mañana”, Richtofen, Dempsey, Takeo y Nikolai viajan a un laboratorio secreto debajo de la emblemática prisión de Alcatraz.

Call of Duty: Black Ops 4 Zombies también le ofrece importantes innovaciones a la serie, como configuraciones ajustables en el nivel de dificultad, la posibilidad de agregar robots a tu escuadrón, modos y formas de jugar completamente nuevos, junto con un tutorial dentro del juego que te ayudará a enfrentarte a esta nueva experiencia zombi.

Video For Call of Duty: Black Ops 4 llegó a Xbox One

Restricted Content

Confirm your age to continue:

Blackout – Suelta o recoge botines y sobrevive

Por primera vez en un juego de Call of Duty podrás competir dentro de un modo completamente nuevo tipo Battle Royale: Blackout. Esta nueva y emocionante forma de jugar reúne personajes, lugares, armas y artículos de todo el universo de Black Ops. Aquí te enfrentarás a otros jugadores en un combate de supervivencia total. El último soldado o escuadrón que quede en pie lo ganará todo.

Todo esto sucede en el mapa más grande de la historia de Call of Duty, un mapa tan grande que cuando ingreses tendrás acceso a vehículos terrestres, marítimos y aéreos que te ayudarán a atravesar el universo que te rodea. También podrás escalar nuevas alturas en Blackout. Sube al último piso de Construction Sitio y usa tu traje de wingsuit para bajar rápidamente.

Blackout también ofrece una variedad de personajes nuevos y trae de vuelta viejos clásicos, como Richtofen y Takeo; y especialistas como Crash, Battery y Seraph. Además, podrás ver lugares inspirados en los mapas favoritos de los fans de Black Ops, —como Nuketown, Firing Range, Raid, Cargo y más—, mientras exploras el mundo en busca de armas y equipos.

Forma equipos de cuatro o dos personas, o incluso juega de forma individual en este nuevo modo que desafiará inclusive a los jugadores veteranos y les ofrecerá nuevas formas de jugar. Estamos ansiosos por escuchar las asombrosas historias de la gente que se une al juego para llevarlo hasta el límite. Tienes que experimentar Blackout para creerlo. Estamos felices de poder compartir esta historia contigo.

Mixer: Te damos la bienvenida a la HypeZone Black Ops 4

En Mixer están orgullosos de presentar la última adición a la HypeZone: Call of Duty: Black Ops 4.

Escuchamos tus comentarios. En definitiva, la HypeZone de Black Ops 4 ha sido uno de los canales más solicitados desde que se anunció Blackout en mayo. Estamos ansiosos por verte disfrutar de esta experiencia próximamente, así que, ¡prepárate y sobrevive al mapa más grande en la historia de Call of Duty.

No te puedes perder de la HypeZone Black Ops 4. Vive todas las victorias y derrotas que tiene para ti. ¡Esperamos seguir tus transmisiones de Call of Duty: Black Ops 4 y verte animando a tus compañeros streamers de Mixer en su búsqueda para alcanza la gloria máxima!

Recuerda, si te unes a la HypeZone, Mixer grabará automáticamente tu experiencia en la HypeZone y el video estará disponible en tu canal para futuras reproducciones. Publica tus videos de victoria en la HypeZone Black Ops 4 en Twitter, Facebook o Instagram etiquetando @WatchMixer y usando el hashtag #BlackOps4. Nosotros seleccionaremos los mejores momentos que se transmitirán en Mixer.

Encuentra Call of Duty: Black Ops 4 en las siguientes ediciones de Xbox One.

  • Standard y Digital Standard Edition (Argentina, Chile, Colombia y México).
  • Digital Deluxe Edition – Pase de Black Ops y más, incluye:
    • Juego complete de Call of Duty: Black Ops 4
  • Digital Enhanced Edition (Argentina, Chile, Colombia y México) – Pase Black Ops y más incluye:
  • El juego de Call of Duty: Black Ops 4
  • 8 500 puntos de Call of Duty
  • Artículos digitales de bonificación
    • Traje de especialista para todos los especialistas
    • Gestos
    • Tarjeta de presentación, emblema, estampas y placas inspiradas en el icónico Call of Duty: Black Ops 4
  • Artículos digital de bonificación Digital Deluxe
    • Arma marca “Patriot”
    • Atuendo especial del Día de Muertos
  • El pase Black Ops incluye:
    • “Confidencial” una experiencia adicional de zombis disponible desde el lanzamiento
    • Cuatro experiencias de zombis totalmente nuevas
    • 12 mapas multijugador
    • Cuatro personajes exclusivos de Blackout

Todas las versiones del juego incluyen, desde el momento de su lanzamiento, 14 mapas multijugador, 3 aventuras zombi completamente nuevas y el modo Battle Royale, Blackout. Tú eliges el momento ideal para unirte al mundo de Black Ops 4. Estamos ansiosos por jugar contigo. ¡Buena suerte y diviértete!

Si quieres enterarte acerca de más información sobre Call of Duty: Black Ops 4 visita la página CallofDuty.com/blackops4 y sigue @CallofDuty y @Treyarch en Twitter.