La próxima semana en Xbox: Nuevos Juegos del 16 al 19 de octubre

¡Te damos la bienvenida a esta sección en donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox One! Como cada semana, el equipo de Xbox busca ofrecerte juegos de la más alta calidad para que los disfrutes en tu consola favorita. Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).

Crayola Scoot

Título mejorado para Xbox One X – Saca tus mejores trucos y gana colores En Crayola Scoot. Deja tu huella en este campeonato de scooters lleno de color, en donde entre más locos sean tus trucos, mayor color salpicarás en el parque de scooters. Enfréntate a leyendas del scooter en un arcoiris de emocionantes eventos o escoge a tres amigos para crear un choque de colores en una pantalla dividida. Prepárate para crear a tus personajes, hacer increíbles trucos y disfrutar de una gran cantidad de mejoras para tu scooter y tus personajes. Consíguelo en preventa (Argentina, Chile, Colombia y México).

For Honor: Marching Fire

Título mejorado para Xbox One X – ¡La facción Wu Lin llegó a For Honor! Disfruta del acceso instantáneo a los cuatro héroes nuevos del Lejano Oriente: Tiandi, Shaolin, Jiang Jun y Nuxia. La expansión también incluye el nuevo modo Arcade, una experiencia PvE interminable que podrás jugar de manera individual o con un amigo. Además de importantes mejoras gráficas para el juego completo. Disfruta del acceso a Breach, un nuevo modo estratégico 4v4 PvP en donde tu misión será atacar o defender un castillo. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Home Sweet Home

Inspirado en la mitología y las creencias tailandesas, Home Sweet Home es la primera entrega de una serie de espeluznantes juegos de terror en primera persona. Recorre un retorcido y oscuro laberinto cubierto por la niebla donde se respira el miedo, el terror escurre de las grietas de los techos y la ansiedad aumenta a cada paso.

LEGO DC Super-Villains

Título mejorado para Xbox One X – A veces es bueno ser malo… Únete a la nueva aventura de DC/LEGO y conviértete en el villano más temible del universo. Crea y juega como un súper villano completamente nuevo a lo largo del juego para darles rienda suelta a las travesuras más locas que se te ocurran y siembra el caos en esta historia llena de acción en donde tu objetivo principal será acabar con el malvado Sindicato del Crimen. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

NBA 2K Playgrounds 2

La secuela del exitoso título original lleva los partidos de básquetbol callejero a otro nivel con una sorprendente lista de jugadores actuales y leyendas de la NBA. Disfruta de las mejoras en el emparejamiento en línea con servidores especiales, partidos en línea para cuatro jugadores, concursos de triples, canchas de juego nuevas, partidos personalizados y mucho más. Elige tu equipo y ¡prepárate para jugar! Consíguelo en preventa (Argentina, Chile, Colombia y México).

Starlink: Battle for Atlas

Título mejorado para Xbox One X – Lidera un grupo de pilotos interestelares mientras construyes tu propia nave, exploras el sistema de estrellas del Atlas y luchas conta el villano Grax y su Legión Olvidada. Combina pilotos, naves espaciales y armas para crear la nave de tus sueños. Personalízala y disfruta una experiencia de gameplay única. Consíguelo en preventa (Argentina, Chile, Colombia y México).

Warriors Orochi 4

Título mejorado para Xbox One X – ¡El último título de la serie de acción táctica Warriors Orochi por fin está aquí! Este juego cuenta con una colaboración de ensueño protagonizada por héroes de Dyanasty Warriors y Samurai Warriors. Elige entre los 170 personajes jugables, el mayor número de personajes en toda la serie Warriors, disfruta el nuevo componente mágico y experimenta la acción Musou, que es aún más emocionante e intensa que nunca. Consíguelo en preventa (Argentina, Chile, Colombia y México).

The Jackbox Party Pack 5

Este juego es el paquete de fiesta más grande hasta ahora en esta famosa franquicia de juegos de fiesta. Prueba los modos Full Stream, Split the Room, Mad Verse City, Patently Stupid y Zeeple Dome. Utiliza tus celulares o tabletas como control y disfruta de este maravilloso juego hasta con 8 jugadores.

Transport Giant GOTY Edition

Sé testigo del nacimiento de la producción en masa y el transporte masivo. Construye un imperio con un poco de capital y una idea innovadora. Este es el momento ideal, pues las fábricas están surgiendo por todas partes y el mundo está ansioso por conseguir los artículos que producen estas fábricas. El mundo es tuyo, así que prepárate para tomar el control en este juego de simulación estratégica.

Sinner: Sacrifice for Redemption

Xbox Game Pass – Enfréntate a ocho jefes terroríficos en este ARPG de batallas de jefes, donde siete de ellos representan los pecados capitales. Elige las características de tu personaje (estadísticas, artículos, habilidades) antes de enfrentarte a cada jefe. Conforme avances en tu lucha contra el pecado, los jefes a los que te enfrentarás serán cada vez más difíciles ¡No esperes más para experimentar este emocionante y desafiante juego! Si eres miembro de Xbox Game Pass disfrútalo también a partir del 18 de octubre. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

SoulCalibur VI

Título mejorado para Xbox One X – SoulCalibur VI es la última entrega de esta grandiosa serie de peleas cuerpo a cuerpo con armas. En esta entrega, continúa la épica batalla de los guerreros en busca de las legendarias Espadas Espíritu. Con combates heroicos que se desarrollan en el contexto de un hermoso y fluido mundo de asombrosos gráficos, SoulCalibur VI marca una nueva era en esta histórica franquicia que sigue de cerca la búsqueda por las poderosas Espadas Espíritu. Consíguelo en preventa (Argentina, Chile, Colombia y México).