La remasterización gráfica de For Honor llega el 16 de octubre con Marching Fire

For Honor Marching Fire llegará a Xbox One con cuatro héroes nuevos de la facción de Wu Lin que se sumarán al combate, el desafiante nuevo modo PvE Arcade y el nuevo modo 4v4 Breach para poner a prueba la estrategia de tu equipo mientras asedias o defiendes un castillo. Consíguelo en preventa (ArgentinaChileColombia y México). El lanzamiento del 16 de octubre también coincide con una gigantesca actualización gratuita que todos los jugadores de For Honor podrán disfrutar: una remasterización gráfica que implementa un sistema de iluminación renovado, texturas mejoradas, nuevos gradientes en el cielo y mucho más. ¡El juego luce mejor que nunca!

En el mundo de los videojuegos una remasterización usualmente toma un juego de una generación de consolas anterior; sin embargo, de acuerdo con el director de arte, Christian Díaz, los juegos vivos como For Honor ofrecen una oportunidad única. “Queríamos que este juego cobrara realmente vida y que los jugadores lo siguieran disfrutando”, comentó Díaz, “por lo que para mí, era sólo natural hacer todo lo posible para mejorarlo en todos los niveles. En el equipo de programación 3D del que soy parte, esto es lo que se nos ocurrió: ‘¿Qué podemos hacer para mejorar la experiencia visual del jugador?’”, agregó.

Junto con su equipo, Díaz comenzó a investigar las mejoras que se podrían hacer basándose tanto en la información como en herramientas de la tecnología. Lo que empezó como un proyecto paralelo, pronto se convirtió en un esfuerzo complejo que involucró a varias áreas del equipo de desarrollo. Una vez que pudieron probar los resultados, el equipo notó mejoras considerables.

“Con esta remasterización logramos transmitir una mejor sensación de lo que estás viendo y experimentando”, comentó Díaz. En particular, habló sobre el mapa Valkenheim PvP, el helado hogar de la facción vikinga en el norte. Gracias a la iluminación mejorada y a los efectos de nieve, sentirás que realmente estás peleando en un lugar helado e inmisericorde.

La remasterización gráfica no solamente afecta los mapas PvP como Valkenheim. Toda la campaña también ha sido mejorada, incluidas las escenas cinematográficas en tiempo real que cuentan la historia de las facciones en guerra que luchan por sobrevivir.

Díaz está muy emocionado por poner las mejoras en las manos de los jugadores y ver lo que piensan. “Las actualizaciones gráficas que hicimos nos ayudaron a crear una imagen más viva, así como un aspecto natural más convincente al mismo tiempo que mejoramos la calidad general de la imagen. Los jugadores podrán disfrutar de una mayor legibilidad de lo que ven en pantalla, lo cual les ayudará en el juego y creara una mayor inmersión”, añadió.

Échales un vistazo a los detalles cuando la remasterización gráfica de For Honor esté disponible en el lanzamiento de Marching Fire el 16 de octubre. La remasterización será gratuita para todos los jugadores. Los miembros de Xbox Live Gold tendrán acceso gratuito al modo Breach 4v4 de Marching Fire. Sé de los primeros en probar el nuevo modo PvE Arcade y pon a prueba a los nuevos héroes de Wu Lin al comprar la expansión Marching Fire. Consíguela en preventa en Tu Tienda Microsoft (ArgentinaChileColombia y México).