Video For Hera, la reina de los dioses, hace su entrada real a Smite

Hera, la reina de los dioses, hace su entrada real a Smite

La Reina de los Dioses ha llegado a Smite: Battleground of the Gods. Smite presenta más de 90 dioses y diosas de la mitología global con los que puedes jugar. Hera, la Reina de los Dioses es un personaje icónico de la mitología griega y una adición muy solicitada en el universo de Smite. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Hera ha descendido de su trono para reestablecer el orden en los panteones. Desde el monte Olimpo, Hera, la Reina de los Dioses, ha visto la guerra y la destrucción provocadas por los dioses y ha decido que es momento de intervenir. Hera estuvo presente durante el Ragnarok, y vivió la calamidad y la destrucción. Ella ha sido testigo del auge y caída de los nuevos dioses y diosas mientras dejan sus huellas en la historia.

Ahora, Hera contará con la compañía de su fiel campeón, Argos. En el juego, Hera podrá desatar su mejor habilidad: el Campeón de la Reina. Con un movimiento de la muñeca, Hera puede invocar un portal divino para que Argos descienda desde el monte Olimpo para enfrentar a sus enemigos.

Con el poder de metamorfosear a sus enemigos, comandar a Argos y crear magia divina, las habilidades de Hera reflejarán lo que la convierte en una diosa única y emocionante.

Descarga Smite gratis en Xbox One (Argentina, Chile, Colombia y México) y controla los poderes divinos de Hera en todos los modos de juego.